EL ACTOR TUVO 'DIARREA' CON EL 12 DE OCTUBRE

Frank Cuesta pone firmes a Willy Toledo: «No tienes los huevos de cagarte en el Corán»

El delantero del Villarreal, Roberto Soldado, también le canta las 40

Frank Cuesta pone firmes a Willy Toledo: "No tienes los huevos de cagarte en el Corán"
Frank Cuesta y Willy Toledo.

Willy Toledo ya tiene con que ‘limpiarse’ tras su provocadora opinión sobre la Fiesta del 12 de octubre que colgó en su Facebook. (Esto es lo que dicen Willy Toledo, Ada Colau, ‘Kichi’, Pablo Iglesias y otros majaderos podemitas sobre la Fiesta del 12 de Octubre).

Y se ha encargado de ello el presentador de televisión Frank Cuesta, quien le manda una carta a través de la misma red social, donde le echa en cara su más que reprobable actitud y le pide respeto:

 

«Hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal», comienza el presentador en su escrito, en el que asegura que el 12 de octubre «debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos, de lo que representamos y de nuestro pasado… aunque haya zonas oscuras. Yo no vivo en España hace casi 30 años y cuando he vuelto, he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas de países de centro y Sudamérica».

Según el presentador, el día de la Fiesta Nacional

«es un día donde mucha gente que dejó su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos. Cuando vives fuera de tu país, duele mucho cuando escuchas comentarios malos hacia España, pero cuando lees las líneas que usted ha escrito… te preguntas… ¿era realmente necesario decir eso?».

También le espeta que tiene mucha suerte de vvir en España:

 

«Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual (…) pero usted hoy le ha faltado el respeto a millones de españoles. ¿Por qué se tiene usted que cagar en la virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de las tradiciones españolas, también hay una gran comunidad musulmana en España, pero usted no tiene los huevos de hacer eso…porque no le saldría gratis».

SOLDADO CARGA TINTAS

A la dura réplica se ha sumado también durante estas últimas horas el delantero del Villarreal Roberto Soldadom esta vez en Twitter: 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído