Oprah Winfrey invierte en la misma compañía que le ayuda a perder peso

Oprah Winfrey invierte en la misma compañía que le ayuda a perder peso
Oprah Winfrey ITMK

La presentadora de televisión mundialmente conocida, Oprah Winfrey, ha invertido alrededor de 43 de millones de dólares en la firma para perder peso Weight Watchers International Inc. Esta compañía de reputación internacional, fue y sigue siendo la encargada de ayudar a Oprah en su lucha contra el sobrepeso.

La presentadora lleva años librando públicamente esta batalla. Tras recibir el apoyo profesional de Weight Watchers, esta ha manifestado con reiteración su satisfacción personal con el trabajo realizado por la firma y su consecuente confianza en ella. Sin duda alguna la relación entre una empresa de este tipo y sus clientes debe basarse en el compromiso ya que cualquier cambio que se logre debe ser duradero. Oprah Winfrey ha interiorizado este compromiso de tal manera que le ha llevado a comprar una participación del 10% de la compañia.

Weight Watchers es ya de por sí una empresa muy prestigiosa en el campo de la pérdida de peso. Con más de 50 años de historia, la firma ha ayudado a millones de personas alrededor de todo el mundo a perder peso mediante programas de sensibilización, alimentación saludable, ejercicio y modificación de la conducta. Además la compañía se ha digitalizado, proveyendo a sus aproximadamente 800.000 miembros de apps, programas de entrenamiento y seguimiento online o de las famosas pulseras de actividad que pueden resultar muy prácticas y cómodas a la hora de monitorizar el ejercicio realizado.

La consecuencia más interesante de la relación que se ha fraguado, es que tras el anuncio de la inversión, las acciones de la compañía subieron nada más y nada menos que un 89,54% de su valor. Sin restar méritos al prestigio de Weight Watchers International y a su buen trabajo, para Oprah Winfrey es una apuesta segura el pasar a formar parte de una empresa en la que sus valores bursátiles ascienden vertiginosamente por el simple hecho de haber invertido en ellos.

Winfrey entrará inmediatamente en la junta directiva de la compañía, además de participar en sus campañas de marketing. Con la colaboración de una mujer que convierte en oro todo lo que toca, estamos seguros de que el alcance y la reputación de Weight Watchers no podrán más que incrementar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído