DECLARACIONES PARA V MAGAZINE

Brad Pitt, ¡benditos 51 años!

De Angelina Jolie: "Es decisiva, intuitiva y muy sexy en su puesto"

Brad Pitt, ¡benditos 51 años!
Brad Pitt. V Magazine

Brad Pitt es como los buenos vinos. El actor está en plena promoción de ‘Frente al mar’, la cinta en la que comparte protagonismo con su mujer, Angelina Jolie, que además es la directora, y deleita a sus millones de seguidores con una producción para V Magazine de las que quitan el hipo.

El intérprete vuelve a derrochar atractivo por los cuatro costados con y sin camiseta y con pantalones vaqueros, demostrando que es como los buenos caldos. Sí, el que veis en las fotos y en la portada de Inez & Vinoodh ha superado la cincuentena y ¡quién lo diría!

Con un corte de pelo algo ochentero, más rubio que a lo que nos tenía acostumbrados en sus últimas películas, presumiendo de tatuaje y de anillo de compromiso, Brad va a provocar más de un desmayo y comentarios subidos de tono en las redes. Pocos actores pueden presumir de superar los 50 con tan buen aspecto y con esa sensualidad que traspasa la gran pantalla.

La polifacética estrella cinematográfica comenta en la entrevista interior lo grata que ha sido la experiencia de ponerse a las órdenes de su mujer. «Es sorprendente cómo me ha divertido la dirección de mi mujer. Ella es decisiva, increíblemente intuitiva, y debo decir que muy sexy en su puesto. Confío en ella con mi vida», admitía el enamorado y entregado intérprete.

Asimismo, subraya que la pareja protagonista, una bailarina retirada y un escritor de éxito, ejemplifican la metáfora del matrimonio. «Es una mirada tranquila y madura a los desafíos del amor y la pérdida del adulto», añade el productor, que a los espectadores que no encontrarán ninguna similitud con Señor y Señora Smith, la cinta que le unió a la madre de sus seis hijos que recientemente concedió a Vogue una entrevista muy reveladora, donde afirmó: «Me siento castigada como mujer».

Precisamente sobre la educación y cuidado de sus vástagos también hace referencia en la charla, una faceta en la que es evidente su entrega total. «Al final del día, tenemos que ser padres, encontrarnos con nuestros encantadores y locos niños y hablar acerca del día, asegurándonos que se cepillan los dientes», bromea el artista.

No podemos más que rendirnos a la evidencia de su sex-appeal, del profundo amor que siente por su mujer, de su compromiso como padre y de su talento delante y detrás de las cámaras. ¡Sentimos una profunda envidia, Angelina Jolie!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído