¿SEPARACIÓN INMINENTE?

Chiquetete y Carmen Gahona: ¿Se separan o es un montaje?

¿Será cierto eso de que están esperando a una exclusiva?

Chiquetete y Carmen Gahona: ¿Se separan o es un montaje?
Carmen Gaona y Chiquetete. EP

Hace unas semanas nos sorprendía la noticia de la separación de Chiquetete y Carmen Gahona tras varios años juntos. Una noticia que a día de hoy sigue causando desconfianza ya que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Hay quienes apuntan que podría ser por dinero ya que tenían planes de boda que se han esfumado de la noche a la mañana. Sin embargo, ni el cantante ni su compañera sentimental quieren aclarar esta confusa situación.

Lo está pasando mal. Hombre que a usted con ella la veíamos muy bien. Que una separación definitiva Antonio, ¿no nos puede decir nada? ¿Hay posibilidad de que vuelvan?. Hay quien ha dicho incluso que es mentira todo Antonio, que es un montaje que están ustedes haciendo, como para rentabilizarlo de alguna manera. Que Carmen se estaba metiendo mucho en sus asuntos profesionales.

En primer lugar la queriamos preguntar que tal se encuentra Carmen: «Muy bien, muy bien, muy bien». Han dicho en televisión que estaba usted regular de salud:

» Na, eso es todo mentira». Carmen y la ruptura con Antonio: «No voy a hablar más na de eso»

Aunque el silencio se ha aproderado de Chiquetete y de Carmen Gahona, parece que están llevando bien la separación, que parece podría haber sido por dinero.

¿Será cierto eso de que están esperando a una exclusiva? En el caso de que fuese un montaje, hasta cuándo va a durar la extraña situación? ¿Estaría esperando Carmen Gahona a obtener una jugosa oferta para contar su verdad a un plató de televisión. Sólo el tiempo nos irá desvelando cómo se suceden los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído