Según la revista '¡Hola!'

Sara Carbonero, embarazada por segunda vez

Sara Carbonero, embarazada por segunda vez
Sara Carbonero. SC

La periodista Sara Carbonero, pareja del portero del Oporto y exjugador del Real Madrid, está embarazada por segunda vez.

Así se anuncia en la portada de la revista ‘¡Hola!’ que sale a la venta el miércoles 4 de noviembre.

Iker y Sara se establecieron en Oporto, Portugal, este verano después de que el jugador fichara por el equipo de la ciudad lusa tras abandonar el Real Madrid.

A su vez, Sara solicitó una excedencia en Telecinco, donde trabajaba en la sección de deportes. Una temporada de tranquilidad laboral que Carbonero ha aprovechado para volver a repetir la experiencia de la maternidad.

Tras casi seis años de relación, llega un nuevo bebé.

El mismo día que se conoce la noticia de que está de nuevo embarazada, Carbonero, que acaba de abrir un perfil en Instagram, compartía con sus seguidores que su madre ha viajado recientemente hasta Portugal para estar con ella.

«Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio»,.

Temporada de nuevos retos para Carbonero, quien también vuelve a las aulas para aprender portugués.Como ocurrió con el pequeño Martín, la pareja ha intentado ocultar la buena noticia durante un tiempo prudencial.

En la anterior ocasión, reunieron a su familia más cercana y a sus amigos de confianza en el bar El Pico, situado en el barrio de Malasaña de Madrid, para comunicar que estaban esperando un hijo, que ahora tendrá un hermano / a con quien jugar.

El nacimiento del segundo hijo de Iker y Sara, previsto para la primavera de 2016, supone un buen final para el año más difícil de Iker Casillas desde que debutase en el Real Madrid hace más de 15 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído