ENTIERRAN EL HACHA DE GUERRA

Jesulín y Campanario hicieron que Andrea fuera a ‘El Hormiguero’

Belén Esteban: "Gracias por hacer realidad el sueño de Andrea"

Jesulín y Campanario hicieron que Andrea fuera a 'El Hormiguero'
Belén Estéban con su Miguel. CHANCE

Belén Esteban vive una etapa completamente nueva en su vida. Feliz al lado de su ‘Migue’, la colaboradora parece haber enterrado el hacha de guerra con el padre de su hija Andrea, Jesús Janeiro.

Todo, gracias a Justin Bieber. Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban es una fiel seguidora del cantante canadiense por lo que su visita al plató de El Hormiguero junto a su hermana Julia la convirtió en una protagonista improvisada de la entrevista al artista.

Dado que Belén es uno de los rostros más característicos de Telecinco, no podía hacer nada para conseguir que su hija fuese de público al programa de Pablo Motos. Pero dado que Jesús y María José Campanario tienen buena relación con Antena 3, el sueño de Andrea se pudo hacer realidad.

Así lo ha explicado la propia Belén en Sálvame:

«Justin viene a un programa de televisión al que a mi me resulta imposible llevarla. Pero Jesús tiene muy buena relación con la gente de ese programa. Le dije que llamara a su padre y tres días antes de venir Bieber, le dice que quiere ir al programa. A los diez minutos llamó Jesús a casa y me dijo ‘Belén está todo arreglado y la niña tiene su entrada. A los cinco minutos me llamó María José Campanario».

Una forma de actuar que parece haber provocado que ambas ‘enemigas’ fumen la pipa de la paz: «Quiero agradecerle porque ella fue la que habló, porque era complicado ir. En los estudios estaban esperando a Andrea, Jesús y Julia. Su padre me llamó dos veces diciendo ‘esto es increíble'», aseguraba Belén y añadía:

«Desde aquí quiero decir que gracias por hacer realidad el sueño de su hija y que estuvieran las dos hermanas juntas. Quiero darte María José las gracias porque estuviste muy atenta conmigo y que hiciste lo posible para que estuvieran las niñas juntas. Es verdad que son dos hermanas que no se ven, pero tiene contacto por WhatsApp. Lo que no hemos sido capaces de hacer los mayores, lo están haciendo por telefono dos niñas».

BELÉN ESTEBAN ADVIERTE A MARÍA JOSÉ CAMPANARIO: «CUIDADO CON LA GENTE QUE RODEA A MARÍA JOSÉ CUIDADO»

María José Campanario ha hablado de los últimos problemas a los que se ha enfrentado en la revista ¡Hola! después del desmayo que le llevó a urgencias.

En su primer posado en solitario, la esposa de Jesulín de Ubrique explica sin tapujos que ha tenido que recibir atención médica especializada para superar este bache emocional:

«He tenido que ir a un psiquiatra y no me avergüenza reconocer que he necesitado ayuda, pero pasé esa época».

Belén Esteban no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha advertido a María José en Sálvame:

«Cuidado con la gente que rodea a María José, cuidado», para añadir sin concretar de forma exacta: «A mi me llegaron a mandar fotos y eran amigos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído