Sucedió en una empresa de Norwich (Reino Unido)

Le hacen un traje en forma de despido por burlarse de la chaqueta de un compañero

Le hacen un traje en forma de despido por burlarse de la chaqueta de un compañero
La chaqueta de la polémica Facebook

Troy Garrod, trabajador de Bertrams Books de Norwich, una importante empresa británica, ha sido despedido por dar a ‘me gusta’ a una publicación de Facebook en la que se ridiculizaba la cazadora de uno de sus compañeros.

La compañía ha decidido echarle a la calle después de que el empleado interaccionase con la publicación en la red social. Sus superiores han considerado esto como una falta de respeto y por hacerle bullying a un compañero de trabajo, según recoge el ‘ The Mirror’.

Los casi cuatro años que lleva Garrond trabajando en la compañía no han sido motivo suficiente para mantenerle en su puesto. Sin embargo, él no fue el único en darle a  me gusta a la publicación, ni tan siquiera fue el que la subió a Facebook. Tal y como le ha declarado al medio británico, él solo le dio a ‘me gusta’ porque lo hicieron otros 70 compañeros más. Y ha añadido, que no sabía quién era el dueño de la cazadora.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído