EL SEXY VIDEOCLIP DE LAS MODELOS EN LENCERÍA

Las chicas de Women’secret con Elsa Pataky: de Linda Morselli a Anna Barrachina

Junto con las españolas Desiré Cordero y Malena Costa

Las chicas de Women'secret con Elsa Pataky: de Linda Morselli a Anna Barrachina
Las modelos de Women Secret. EP

Women’secret ya tiene todo listo para su puesta en escena más especial. La firma de lencería cuenta como embajadora especial a Elsa Pataky, que este año ha querido poner voz e incluso imagen de la nueva colección Limited Edition y un avance de la próxima temporada Primavera/Verano.

La polifacética actriz se convierte en cantante por una vez en un exclusivo videoclip que estrena Women’secret y bajo la batuta de Paula Ortiz, la encargada de dirigir a la mujer de Chris Hemsworth. Sin embargo, no estará sola, pues para este desfile especial contarán con una larga lista de rostros conocidos que lucirán las exclusivas piezas de la marca.

Será el miércoles 11 de noviembre cuando se suban a la pasarela modelos tan reconocidas de nuestro panorama actual como la despampanante Desiré Cordero o Malena Costa. También nos encontraremos a Joana Sanz, Dalianah Arekion, Adrodita Dorado y el talismán que tiene Valentino Rossi, su espectacular novia y modelo, Linda Morselli.

Además, contaremos como rostro de estreno en nuestro país la recién descubierta hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina. Como ya adelantábamos en CHANCE, la joven ha sido recientemente fichada por la agencia de modelos española, Traffic Models y ahora derrochará su arte y sobre todo su talento encima de las tablas y nada más y nada menos que en lencería.

Nuestro particular desfile de ángeles en ropa interior de la mano de Women’secret que para nada tienen que envidiar a otras diosas del cielo de las modelos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído