EL ACTOR PRESUME DE NOVIA EN BARCELONA

Antonio Banderas vive su segunda juventud junto a Nicole Kimpel

Homenaje de la Acadèmia del Cinema Català a Antonio Banderas

Antonio Banderas vive su segunda juventud junto a Nicole Kimpel
Antonio Banderas con Nicole Kimpel. EP

Antonio Banderas ha vuelto a presumir de su bella novia, Nicole Kimpel en Barcelona. El consagrado actor, que se encuentra de nuevo en nuestro país con motivo del homenaje de la Acadèmia del Cinema Català por recibir el Goya de Honor 2015, ha aprovechado para disfrutar de los rincones más emblemáticos de la ciudad con su pareja, dando muestra del excelente momento que viven y comparten.

Ambos se mostraron tranquilos y relajados, compartiendo risas y confidencias. Banderas y su pareja vestían de manera informal; mientras que el actor eligió uno de sus habituales looks juveniles y favorecedores con vaqueros y camiseta negra, Nicole eligió un jersey gris y unos vaqueros ceñidos en negro que realzaba su escultural figura.

Durante el recorrido fueron muchos los transeúntes que se animaron a saludar al que está considerado como uno de nuestros actores más internacionales. Antonio dio muestra de su cercanía y sentido del humor ante la atenta y orgullosa mirada de la asesora financiera. No es la primera vez que Nicole Kimpel acompaña a Banderas en sus compromisos profesionales en nuestro país. Como recordaremos ya estuvo junto a él en Cantabria donde el intérprete rodaba su última película y el pasado mes de mayo por primera vez en la Ciudad Condal coincidiendo con su primer aniversario como pareja.

Era el actor malagueño el que hablaba abiertamente de su romance a finales del pasado año, recordando cómo había sido su primer encuentro «La conocí en el Festival de Cannes, el año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido».

Asimismo dejaba claro que la holandesa nada había tenido que ver en su ruptura matrimonial con Melani Griffith después de dieciocho años de matrimonio «Ella me dijo: ‘Tú tienes que resolver tus problemas y después veremos'», relataba el actor, que asegura que no hubo nada entre ellos hasta que «estuvieron los papeles del divorcio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído