Así está viviendo la ex de Julián Muñoz su primer permiso

Mayte Zaldívar: muy familiar y chapoteos en el mar, así disfruta de la libertad

A diferencia de Isabel Pantoja, ha querido aprovechar al máximo el tiempo fuera de casa

Mayte Zaldívar: muy familiar y chapoteos en el mar, así disfruta de la libertad
Mayte Zaldívar disfruta de su primer perimiso carcelario. EP

Mayte Zaldívar ha celebrado por todo lo alto estos días de libertad. Era el pasado viernes cuando la exmujer de Julián Muñoz salía en libertad en su primer permiso penitenciario de la cárcel malagueña de Alhaurin de la Torre.

«Muy contenta», eran las primeras palabras que la propia Mayte pronunciaba a la llegada de su domicilio. A diferencia del primer permiso penitenciario del que disfruta Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar ha querido aprovechar al máximo del tiempo y no encerrarse en casa. Por ejemplo, como acudir a la peluquería de toda la vida y saludar a sus empleadas. Cariñosa, cercana, sonriente y feliz, muy feliz, Mayte no dudaba en visitar este centro de belleza donde solía ir.

DE PASAR DEL ECONOMATO A UN SUPERMERCADO

Su hija Elia se ha mostrado de lo más cercana a su madre, que ha podido disfrutar de su nieta en todo momento. Otra de las hijas del matrimonio Muñoz-Zaldívar, Eloísa, también ha querido que su madre disfrutase de la compañía de sus hijos. Sin duda, unos días de libertad muy familiares.

Este permiso penitenciario ha sido muy marcado por la cotidianidad. Incluso la exmujer de uno de los alcaldes más polémicos de Marbella ha cambiado el conocido economato de la prisión por un supermercado y así hacer la compra y disfrutar de otros caprichos que no podría haber disfrutado en Alhaurin de la Torre.

COMIDA FAMILIAR Y UN CHAPOTEO EN LAS AGUAS DEL MAR

Y es que un permiso como este se tenía que celebrar por todo lo alto. Acompañada de su familia, Mayte también disfrutó de un almuerzo en un chiringuito cercano a la playa. Una vez allí, la exmujer de Julián Muñoz una de las cosas que quiso hacer fue pisar el agua del mar y pasear por la playa.

Un deseo que cumplió. Junto a ella su pareja Fernando, tan felices como el primer día, caminando abrazados, cogidos de la mano y muy acaramelados. Tras el pequeño chapoteo en la playa, Mayte y Fernando, los enamorados se fundieron en un tierno beso ante la mirada de su amiga.

Tanto Elia Muñoz como Fernando han destacado la felicidad que ha inundado a la familia este primer permiso penitenciario. «Todo muy bien, en familia, lo hemos pasado muy bien, también ha dado tiempo a que descansar un poquito y que se acostumbre un poco a su casa otra vez y a sus cosas», aseguraba la propia Elia.

Finalmente, en el día de ayer domingo 15 de noviembre, la propia Mayte acudía a comisaría con motivo de este primer permiso para firmar como «todos los presos que tienen que ir a firmar de este país», explicaba. A pesar de que a Isabel Pantoja no la vimos firmar en ningún momento y que siempre e encontraba recluida en Cantora, ella sí que ha querido cumplir estrictamente con la ley: «Yo sé lo que la ley me pide y a los tres días de mi permiso yo he ido a firmar que era lo que me pedían y así lo he hecho. Nada más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído