Mario Vargas Llosa da un paso más en su romance con Isabel Preysler

El Premio Nobel ha iniciado el divorcio de su mujer Patricia Llosa

Mario Vargas Llosa da un paso más en su romance con Isabel Preysler
Preysler y Vargas Llosa PD

Mario Vargas Llosa ha dado un nuevo paso en su relación con Isabel Preysler. Según informa El País, el Premio Nobel de Literatura ha iniciado los trámites legales para divorciarse de la que todavía es su mujer, Patricia Llosa. Una separación que ha dado mucho de qué hablar.

La demanda de divorcio ha sido presentada en España, concretamente en un juzgado de Madrid. De esta manera, el escritor demuestra firmemente las ideas y las intenciones de la pareja, las cuales pasarían por casarse y también irse a vivir juntos. Idea que ha ido ganando enteros al saber que la joven Ana Boyer ya tiene todo preparado para volar del nido e irse a vivir con su pareja, el tenista Fernando Verdasco.

Sin duda es un gran movimiento por parte del escritor de La Fiesta del Chivo y veremos cómo reaccionará Patricia Llosa. No era hace mucho, durante los meses de verano cuando el tema estaba en todo su apogeo, parecía que la idea del divorcio era una utopía. O al menos eso decía de buena tinta el periodista Josemi Rodríguez-Sieiro, que no dudaba en asegurar: «Patricia Llosa es muy lista (…) No le dará el divorcio».

A la espera de si finalmente la separación se lleva lo más rápido y cordial posible o si veremos un engorroso proceso de divorcio, tanto Isabel Preysler como Mario Vargas llosa siguen poco a poco dando rienda suelta a su romance.

La madre de Enrique Iglesias no puede estar más contenta con su historia de amor además de que por ejemplo, en una extensa entrevista para la revista ELLE, confesaba que «siempre he hecho lo que he querido» . En cada aparición, la Reina de Corazones no oculta esa sonrisa feliz cuando oye el nombre del novelista.

Un paso de gigante para uno de los romances más sonados de este 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído