POLÉMICA POR SUS PALABRAS EN 'EL HORMIGUERO'

Clara Lago se disculpa: «Lo siento, a los que me habéis pegado y a los que me habéis defendido»

Una semana después de la entrevista y a través de las redes sociales

Clara Lago se disculpa: "Lo siento, a los que me habéis pegado y a los que me habéis defendido"
Clara Lago y Dani Rovira. Antena 3

Clara Lago se ha disculpado por las polémicas declaraciones de la semana pasada en ‘El Hormiguero’ en las que aseguraba que con las peticiones de fotos y firmas, salir a la calle «se ha convertido en un coñazo». «Después de unos días de reflexión, y como bien me enseñó una de las más bellas personas que he conocido», señala la actriz, ha pedido perdón «a los que me habéis apoyado y a los que me habéis pegado a mano abierta».

En la disculpa de Clara Lago publicada en Twitter, la actriz de ‘Ocho apellidos catalanes’ y novia de Dani Rovira pide perdón. «Lo siento, a aquellos que haya ofendido sin querer; os quiere, a los que me conocéis y habéis apoyado y guiado todo esto; y gracias a todos, los que me habéis pegado con la mano abierta y los que habéis salido en mi defensa porque Todos habéis hecho que aprenda y, al fin y al cabo, la vida es una aprendizaje y en eso estamos», señalaba la actriz.

Durante su visita a El Homiguero de Antena 3, la actriz aseguró que al final eran «muchas personas y peticiones» a lo largo del día. «Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una instantánea, haga el ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos con gente media hora», señaló Clara Lago.

Tal fue la polvareda que levantaron estas palabras que en la premier de ‘Ocho apellidos catalanes’ tuvo que explicarse y matizó sus palabras asegurando que «quizás o yo no me expresé bien o se ha malinterpretado pero llevo 15 años haciéndome fotos con todo el mundo y se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo. Hacemos lo que hacemos para que la gente lo vea y lo aprecie. Claro que hace ilusión cuando la gente viene y te lo dice». Sin embargo, a continuación puso un pero y señaló que «lo que pasa es que quizás me refería a esa minoría que justo te viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales que no procede. Pero vamos que yo me hago fotos con todo el mundo».

Días después llega esta tercera disculpa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído