BROMAS DE ENAMORADOS

David Muñoz besa a otra que…¡no es Cristina Pedroche!

La colaboradora de 'Zapeando' se tiñó de rubia y se puso gafas para el aniversario de su programa

David Muñoz besa a otra que...¡no es Cristina Pedroche!
David Muñoz se besa con una chica rubia. Tuitter

David Muñóz y Cristina Pedroche no podrían estar más enamorados desde el primer día que se vieron. Estuvieron saliendo durante un año y meses mas tarde se casaron, más concretamente el 24 de octubre en una ceremonia de lo mas intima y sencilla.

Pero al parecer los labios de Cristina no son los únicos que el cocinero DiverXO besa. David ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un rubia explosiva con gafas y tal como indica es su mejor amiga. ¿Pero quién besa a su mejor amiga en los labios?

Parece que tiene una bonita y cercana amistad, una mujer especial que ocupa un lugar en el corazón del cocinero. Cercana… y tan cercana que Cristina Pedroche no se ha inmutado.

Pues sí amigos…resulta que esta mujer tan rubia y con gafas es Cristina Pedroche. Se puso rubia, cogió unas gafas y posó con su recién estrenado marido para una broma del programa Zapeando que están celebrando su aniversario.

La pareja más feliz que nunca no tuvo ningún problema en realizar la broma y reírse de las caras que probablemente se nos hayan quedado a todos al descubrirlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído