EL ACTOR PRESENTA EN NUESTRO PAÍS 'INVISIBLES'

Richard Gere al fin en España y con su novia madrileña Alejandra Silva

Richard Gere al fin en España y con su novia madrileña Alejandra Silva
Richard Gere en España con Alejandra Silva. EP

Richard Gere y Alejandra Silva por fin han aparecido juntos por primera en público confirmando su relación. El motivo de peso ha sido la presentación del último proyecto del actor hollywoodiense Invisibles donde da vida a un hombre sin hogar que vaga sin rumbo por las calles de Nueva York.

Sin duda se trata de una visita muy esperada desde que se conociera su romance con Alejandra Silva, una joven empresaria española de 32 años que le ha robado el corazón y con quien lleva saliendo cerca de un año.

RICHARD GERE Y ALEJANDRA SILVA CONFIRMAN SU RELACIÓN, JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN PÚBLICO

Richard y Alejandra se conocieron en el verano de 2014 en Italia por medio de unos amigos en común y a pesar de vivir su relación a distancia, él en Nueva York y ella en Madrid, continúan tan enamorados como el primer día.Haciendo gala de su habitual sentido del humor, el consagrado actor posó junto a su novia, que intentaba mantenerse en un discreto segundo plano. Gere presumió de su chica, dejándole todo el protagonismo cuando se colocó junto a los fotógrafos y contempló orgulloso como la inmortalizaban.

A continuación posaron con un cartel en el que se podía leer ‘Envía un SMS con la palabra HOGAR AL 28014’. Fue entonces cuando la pareja compartió confidencias y miradas de complicidad sin importarles los flashes.

Previamente a la premier Richard Gere llegó al aeropuerto de Barajas a primera hora de la mañana del 23 de noviembre de 2015 donde le recibió Alejandra Silva Fiedland.

Hasta el aeropuerto Adolfo Suárez se acercó la guapa rubia, quien en los días en los que el actor permanezca en España se convertirá en su mejor anfitriona.

Este es el primer acto del actor en nuestro país desde que tiene novia española. El galán de Pretty Woman y compañero de Julia Roberts, llegó con una pequeña maleta y un bolso de mano, camuflado con una gorra. El actor, además fue recibido por personas del equipo que llevarán su estancia en la capital española.

Silva iba muy guapa a pesar de las bajas temperaturas que acecha al país ya, con unos vaqueros pitillo blanco, abrigo de ante verde con interior de pelo en el mismo tono, botines altos camel a juego con su foulard. Alejandra Silva además, ha debido de tener un contratiempo y llevaba una férula en su mano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído