"Que no me de lecciones de profesionalidad"

Susanna Griso a palo limpio en Twitter con la concejal en cueros vivos de Ciudadanos

Susanna Griso a palo limpio en Twitter con la concejal en cueros vivos de Ciudadanos
Carmen López con Susana Griso. PD

Susanna Griso y Carmen López, la concejal de Ciudadanos que se ha desnudado en Interviú, se han enzarzado en una discusión desde la televisión y las redes sociales, respectivamente.

La concejala arremetió este 30 de noviembre de 2015 contra el programa coincidiendo con la visita de Albert Rivera, que comentó el posado de López y dijo, de forma irónica, que el suyo, cuando posó para el primer cartel de Ciudadanos «tenía menos Photoshop».

La concejal, que ya tuvo un enfrentamiento con Susanna Griso cuando su caso saltó a los medios de comunicación, ha arremetido contra el programa y ha acusado a Espejo público de «difamar».

«Que no me de lecciones de profesionalidad porque ella no las esta demostrando», ha dicho Griso tras recoger las protestas que Carmen López expresó en Twitter.

«Opciones de defenderse se le han dado».

Sobre una posible demanda a Espejo público, Griso ha explicado:

«Pocas denuncias hemos tenido, creo que una, y la hemos ganado».

Susanna Griso y Carmen López ya protagonizaron hace unos meses una fuerte discusión cuando la concejala, que vive en Chicago, defendió su petición para que el ayuntamiento de su localidad le costease los billetes de avión para acudir a los plenos municipales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído