"A día de hoy sigue siendo mi representante. A día de hoy"

Belén Esteban manda a ‘tomar viento’ a Toño Sanchís: «La avaricia rompe el saco»

La estrella del declinante 'Sálvame' dice haberse sentido traicionada por una persona muy cercana a ella

Belén Esteban manda a 'tomar viento' a Toño Sanchís: "La avaricia rompe el saco"
Belén Esteban en 'Sálvame'. PD

Me han partido el corazón. Tengo aún un largo camino, ahora no puedo hablar. Tengo una impotencia... Es muy duro

Todo se ha ido a tomar por saco. Literalmente.

Una de las parejas artísticas más unidas, Belén Esteban y su representante Toño Sanchís, ha reventado.

La colaboradora dice haberse sentido traicionada por una persona muy cercana a ella. Sin decir su nombre en un principio, todas las preguntas de los colaboradores de Sálvame se han dirigido a la figura de Sanchís, agente de la ‘princesa del pueblo’ desde hace años.

Me siento «afortunada y muy feliz en mi vida», ha dicho Esteban después de dar gracias por tener alrededor «a Miguel, mi familia, mi madre, mi hija y mis amigas». Nada ha dicho de Toño Sanchís.

«Pasapalabra», ha comentado la colaboradora de Sálvame cuando se le ha preguntado por él.

«Solo voy a decir una cosa: la avaricia rompe el saco», ha dicho Belén Esteban, que ha asegurado que va a luchar por todo lo que ha conseguido en los últimos diez años. «He vendido la vida por una persona. Y voy a luchar por ello. Porque por mi hija y mi familia mato».

«A día de hoy sigue siendo mi representante. A día de hoy», ha aclarado muy enigmática, al mismo tiempo que explicaba que todavía no podía hablar con total tranquilidad.

«¿Le sigues metiendo entre tus cercanos?», ha preguntado Mila Ximénez. «No voy a contestar. Cuando lo tenga que explicar, lo explicaré».

«¿Sigues teniendo a Toño Sanchís en tu testamento o lo has modificado?», ha preguntado Kiko Hernández. «No voy a contestar». Después ha añadido:

«Me han partido el corazón. Tengo aún un largo camino, ahora no puedo hablar. Tengo una impotencia… Es muy duro».

«El dinero da igual, pero lo más importante es la tristeza y las mentiras», ha dicho casi al borde de las lágrimas.

Por su parte, Mila Ximénez ha dicho que Sanchís ha filtrado información a los colaboradores de Sálvame. La colaboradora ha hablado también de un supuesto engaño económico y ha dado la cifra de un millón de euros.

Sobre el dinero que ha ganado en televisión, Belén Esteban ha dicho que «yo era la representante y él la artista… y con eso lo digo todo. «En propiedad tengo una casa y medio pagada otra. Pero si dijera una cosa, se cae Telecinco. La diré. Por mis santos la diré. ¡Voy a contarlo todo!».

Por su parte, Terelu Campos ha recibido un mensaje de una presentadora de Telecinco -no han dicho el nombre- que explicaba como presuntamente Toño Sanchís habría filtrado los destinos de las vacaciones de Belén Esteban para que la prensa le hiciera fotografías.

Belén a Kiko: «¿Toño me ha vendido?»

Belén Esteban ha preguntado a Kiko Hernández sobre la información que él maneja de Toño Sanchís. «Kiko, ¿Toño me ha vendido?», ha preguntado Belén. «Toño ha hablado muy mal de Belén Esteban, de Mila Ximénez, de Kiko Hernández y de Kiko Matamoros».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído