¿Mangó un millón de euros a la colaboradora de 'Sálvame' su guapo representante?

Belén Esteban: «Toño Sanchís no me han partido el cuerpo, me han partido el corazón»

“La vida es muy justa y el tiempo da a cada uno su sitio”

Belén Esteban: "Toño Sanchís no me han partido el cuerpo, me han partido el corazón"
Belén Esteban.

Kiko Matamoros: "Toño Sanchís piensa que esto es un malentendido" Belén Esteban: "No me han partido el cuerpo, me han partido el corazón" Kiko Hernández: "Toño Sanchís ha hablado muy mal de Belén Esteban"

Todo empezaba con un enigmático mensaje. Belén Esteban, visiblemente afectada, daba las gracias a su familia, sus amigos…

Y se dejaba a Toño Sanchís, quien no sólo ha sido su representante, también uno de sus mejores amigos, tanto que la colaboradora lo había incluido en su testamento.

Ella no quería dar nombres, lo daban los colaboradores y ella, finalmente, decía: «Lo voy a contar todo».

 

Paz Padilla comenzaba la tarde preguntando a Belén Esteban qué le sucedía y la colaboradora de ‘Sálvame’, enigmática, decía: «Solamente tengo que dar gracias a Dios por mandarme en mi vida la mejor persona que podía tener a mi lado, Miguel y tener a mi hija, mi madre y mis hermanos».

Sin embargo, en sus palabras, la colaboradora se dejaba a alguien y así lo hacía notar Paz Padilla: Toño Sanchís.

Sin embargo, la aludida prefería no responder: «Vosotros sabéis que cuando he tenido que hablar he hablado y cuando tenga que explicar, lo haré».

«¿Hay alguien muy cerca de ti que te ha engañado emocionalmente y económicamente?», preguntaba entonces Mila Ximénez a la colaboradora; «pasapalabra», respondía ella.

Kiko Matamoros: «Toño Sanchís piensa que esto es un malentendido»

Kiko Matamoros es socio en determinados aspectos de Toño, también es su amigo personal y ha abordado lo sucedido con él. «Piensa que todo esto es un malentendido y que hay una justificación de lo que se malentiende», aseguraba el colaborador de ‘Sálvame».

Mila Ximénez: «Me parece repugnante que un atracado no pueda hablar de un atracador»

Belén Esteban no quería entrar en detalles ni dar nombres y esto provocaba el enfado de Mila Ximénez, que tomaba la palabra: «El daño más repugnante del mundo, es el que se hace con alguien que sabe que no está en condiciones de controlar (…) Estamos hablando de muchísimo dinero y muchísimo daño moral, emocional, estamos hablando por encima de un millón de euros. Y ahí lo dejo».

«Tristeza», decía sentir Belén Esteban y aseguraba que si no habla es porque no puede por consejo tanto de sus abogados como de sus gestores, aunque sí apuntaba: «La avaricia rompe el saco».

La colaboradora de ‘Sálvame’ recordaba que había incluido a su amigo en el testamento, le definía como su «media naranja» en el aspecto profesional y hablaba de la confianza que han tenido. Por ello, no podía evitar emocionarse: «No me han partido el cuerpo, me han partido el corazón».

Belén no puede hablar pero asegura que lo hará cuando llegue el momento. «Cuando pueda, con papeles, documentos que han visto mis jefes… Aparte del dinero es la tristeza, las mentiras», decía Belén.

Carmen, madre de Belén: «Le advertíamos, pero no hacía caso»

Carmen Menéndez intervenía telefónicamente para dar todo su apoyo a su hija. «En peores plazas nos hemos visto, adelante, tienes muchas fuerzas y ahora tienes a Miguel», le decía mientras Belén no podía evitar las lágrimas.

«Yo no veía algunas cosas claras», reconocía Carmen, «pero como ella estaba obsesionada siempre con él, le advertíamos y no hacía caso».

Las informaciones empezaban a aparecer, el programa intentaba contactar con Toño Sanchís sin ningún resultado y Belén estallaba.

«El que se sienta para hablar de mi problema es él y a mí no me da el 30%», se quejaba en alusión a la intervención del representante en el ‘Deluxe’ durante su enfermedad.

«Yo no estoy traicionando, la gente lleva días en las redes sociales, llevo 3 meses atada de pies y manos, no podía más ya», explicaba la colaboradora y concluía: «Voy a contar todo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído