La famosa acusa a su representante de robarle un millón de euros

Belén Esteban, a Toño Sanchís: «Yo no soy tonta y he visto que las cifras no cuadran»

"No me quedan lágrimas de tanto que he llorado"

Belén Esteban, a Toño Sanchís: "Yo no soy tonta y he visto que las cifras no cuadran"
Belén Esteban en 'Salvame Deluxe' de Telecinco. PD

Belén Esteban está viviendo un auténtico drama con la «traición» de su representante Toño Sanchís. «No me quedan lágrimas de tanto que he llorado», ha dicho la ‘princesa del pueblo’ un día después de «lanzarse a la piscina» y contar qué es lo que le ha pasado con el agente de famosos.

«A lo mejor me he hecho la tonta, pero no soy tonta», ha dicho Belén Esteban hoy en Sálvame.

«He visto que no concuerdan las cifras», ha relatado Esteban, «y por eso empecé a llamar a las productoras para pedir facturas porque Toño no me las mandaba».

La colaboradora de Sálvame ha explicado que ha sido «una persona de confianza de él y mía la que da la voy de alarma». Uno de los motivos de haber sido ajena a lo que ocurría durante tanto tiempo es que «las cartas de Hacienda y de los bancos no venían a mi casa».

«He pedido a mi familia que no coja el teléfono a Toño Sanchís», ha contado. Sobre el dinero que le debe, «no digo que ha sido un millón ni millón y medio de euros. El día que pueda lo diré con los papeles».

Esteban ha contado cómo fueron las conversaciones con Toño Sanchís antes de participar en GHVIP y que le advirtió que «si ganaba no se me ocurriera donar el premio».

Por otra parte, la colaboradora ha dicho que acaba de enterarse de que «Toño Sanchís quería llevar a Fran Álvarez a Supervivientes».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído