El jugador le da un 'me gusta' a una fotografía de la socialité

Cristiano Ronaldo, ¿a por Kylie Jenner?

Cristiano Ronaldo, ¿a por Kylie Jenner?
Cristiano y Kilye Jenner. PD

Algo pasa con Kylie Jenner. Los dos últimos días en la vida de la pequeña del clan Jenner han sido frenéticos en lo profesional, hasta tal punto la sombra de la hermana de Kendall Jenner empieza a ser alargada que ha llamado la atención de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid, que no atraviesa su mejor momento deportivo, debió quedar tan perplejo con la foto que la diseñadora colgó de su último cumpleaños, en la que aparece con un sugerente biquini de cuerda blanca, que no resistió la tentación de dar un ‘Like’, que, como no podía ser menos, ha revolucionado las redes.

Los primeros en hacerse eco de este ‘me gusta’ eran los medios deportivos, muy pendientes de los movimientos del jugador de 30 años, cuya vida social está en el punto de mira desde la finalización de su noviazgo con Irina Shayk. Precisamente sus últimos viajes a Marruecos han coincidido con un evidente bajón en su rendimiento deportivo. Sin embargo, el ganador de tres balones de oro parece ajeno a toda la polémica y colgaba hace unas horas una fotografía posando cual modelo junto a uno de sus cochazos.

Puede que en pocas horas el deportista se quede sin aliento cuando vea la sesión ‘hot’ que la hermana de Kylie Jenner protagoniza para Interview Magazine, que no dejará indiferente a nadie. Con tres estilismos distintos, la hija de Kris Jenner nos deja boquiabiertos una vez más. Primero con un mono de cuero que deja solo a la vista sus posaderas; un dos piezas también en piel y botas altas con el que Kylie parece simular una muñeca hinchable; y un corpiño metalizado en color cobre en varias instantáneas en las aparece montada encima de un modelo trajeado. Una sesión en la que la celebridad parece irreconocible con pelucas pelirrojas y negras cardadas, que le dan un aspecto más mayor que sus 18 años recién cumplidos.

¿Volverá a caer en la tentación CR7? ¿Estará aprovechando la crisis entre la estrella televisiva y su pareja, Tyga? Y, por cierto, ¿qué pensará el rapero de todo este entuerto? Prometemos estar muy atentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído