EL CANTANTE PONE TODA LA CARNE EN EL ASADOR

Kiko Rivera ya rueda con sus hermanos Fran y Cayetano su videoclip

El Dj confesaba que también participará Chabelita y Anabel Pantoja

Kiko Rivera ya rueda con sus hermanos Fran y Cayetano su videoclip
Kiko y Cayetano ruedan un videoclip. Instagram

Kiko Rivera está poniendo toda la carne en el asador y trabajando duro para su próximo vídeoclip de su tema Sangre caliente. Era el pasado domingo cuando el propio hijo de Isabel Pantoja le confirmaba a María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz! que sus tres hermanos: Francisco y Cayetano Rivera y Chabelita participarán en su próximo videoclip.

Y bien, en este miércoles 2 de diciembre tenemos ya la confirmación de que el proyecto va viento en popa y que Cayetano Rivera ya está junto a Kiko para rodar. Así nos lo ha comunicado el propio Kiko Rivera a través de su cuenta de Twitter donde ha colgado una fotografía junto al torero, el cual ha llegado España tras su Luna de Miel. Eso sí, también aseguraba que su hermano Fran también ha estado con él pero que no ha logrado inmortalizarse con él.

«Con mi hermano @Cayetano_Rivera en la prueba de vestuario para sangre caliente! @Paquirri74 se fue antes! #brothers», escribía en la red de microblogging el popular Dj. Además de los tres hermanos, también hará acto de aparición en dicho videoclip Anabel Pantoja, que según confesó el propio Dj a su prima, «es como mi hermana».

Un videoclip que no nos podemos perder y del que tenemos unas ganas inmensas. Parece que la buena sintonía que hubo en la boda de Cayetano, donde Kiko Rivera pinchó como Dj en la fiesta tras el convite, los ha unido más que nunca.

Eso sí, parece que ciertos comentarios a la fotografía no han sentado muy bien al Dj que arremetía a todos los que critican con un mensaje de buen rollo pero, cargado con sátira: «Qué mala gente sois algunos….desde aquí solo deciros que de corazón os vayáis a tomar por culo ala a cagar monos!». Eso sí a sus fans más amor no ha podido darles: «Pero tb los hay muy muy buenos! A esos gracias por estar conmigo siempre!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído