El representante exige que le dejen tranquilo

Toño Sanchís no se esconde y confirma su ruptura personal y profesional con Belén Esteban

"Bueno pues las relaciones se terminan, las profesionales también y ya está"

El bombazo informativo ha saltado. Hemos empezado el último mes del 2015 con fuerza. Si la boda de Anne Igartiburu en secreto, podía parecer la noticia del mes de diciembre, ya estaba ahí Belén Esteban para superarla.

Pero, ¿qué podía pasar para que la Esteban se convirtiera en noticia? En esta ocasión no se trataba ni de novios, ni de bodas, ni de rupturas con su novio, sino de otra ruptura, sino de otra ruptura tanto o más dolorosa que la de un noviazgo, la de su manager y amigo, su confidente y el que ha sido hasta su hermano, Toño Sanchís.

Toño Sanchís, su representante, le debería un millón de euros a la de San Blas conclusión tras haberse realizado una auditoría. Belén Esteban se mostraba muy cauta en su programa porque no podía hablar y de hecho recibió una llamada de teléfono durante el programa Sálvame en el que trabaja para que no hablara. Era una tarde muy dura la vivida en el programa, ya que Kiko Matamoros y Terelu Campos son también sus representados. La prudencia corría por el plató porque además, con un manager no solo hablas de temas profesionales, sino también de los personales, y al final todos saben mucho de todos.

CHANCE ha podido hablar con Toño Sanchís y tenemos unas declaraciones que ha realizado a miembros de nuestra redacción en la que confirma lo evidentente. Toño se encontraba en una reunión cuando se anunció el bombazo: «Acabo de salir de una reunión y voy a otra». Toño Sanchís, el que fuera lider del grupo Los inhumanos en los 80’s, no se ha escondido y ha confesado su ruptura personal y profesional con su hasta ahora amiga Belén Esteban a CHANCE:

«Bueno pues las relaciones se terminan, las profesionales también y ya está».

Molesto cuando se le pregunta si es cierto que se quedó con el dinero que logró hablando de la enfermedad de Belén exclamaba: «Por favor».

Aún así prefiere no defenderse ante la cámara, y es que quizás esté pensando en los juzgados: «No tengo que defenderme delante de una cámara». Sorprendido por la calle, el representante de ‘la princesa del pueblo’ intenta esquivar las delicadas preguntas relacionadas con el millón de euros que podría haber estafado a Belén Esteban:

«Quiero que me dejéis tranquilo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído