El marido de Pataky presentó su nueva película 'Corazón del Mar'

Chris Hemsworth: «Elsa es la mujer más guapa del mundo»

El actor acudió a 'El Hormiguero' junto con su compañero Tom Holland

Chris Hemsworth: "Elsa es la mujer más guapa del mundo"
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el estreno de 'el corazón del mar'. EP

Chris Hemsworth estuvo ayer, 3 de diciembre colapsando la Gran Vía de Madrid, por la presentación de su nueva película El corazón del Mar.

El actor estuvo muy bien acompañado por su mujer Elsa Pataky, que casi no llegó a la premier porque su vuelo se retrasó y llegó con una hora de antelación. Ella hizo una aparición estelar con un vestido que quitaba el hipo en color naranja que lo conjuntó con unos zapatos de tacón negros.

El actor acudió al programa El Hormiguero junto con su compañero Tom Holland, con quien comparte pantalla. El pequeño actor que debutó en su momento con la película Lo imposible, ha vuelto a dejarnos sin palabras en esta entrega.

CHANCE: ¿Cómo ha sido formar parte de esta película y cómo ha sido preparar este personaje?

CHRIS HERMSWORTH: Es una historia real y está basado en ella y es una adaptación del libro, así que teníamos un montón de recursos y intriga basado en el propio personaje. Estudiamos mucho el libro y es una historia muy fisíca en la que aprendimos mucho de barcos, pero nos preparámos muy bien.

CH: ¿Qué se siente cuando escuchas a todos tus fans reconocer tu trabajo con todos esos gritos?

CHEMSWORTH: Es maravilloso y me sorprende todas y cada una de las veces como toda esta gente que acude a estos eventos, es una locura y estoy muy agradecido por ello.

CH: En un evento tan importante como este y más estando en Madrid, no podía faltar obviamente tu mujerElsa Pataky. Imagino que eso es un apoyo muy grande.

CHERMSWORTH: Ha faltado poco para que no pudiese estar porque su avión se ha retrasado mucho y ha bajado del avión y se ha venido corriendo casi literalmente porque el vuelo ha llegado hace una hora, así que estoy muy feliz de que al final haya podido llegar a tiempo.

CH: ¿Cómo compaginas el trabajo con tu gran familia?

CHEMSWORTH: hHe tenido un buen ejemplo de mis padres y como lo han hecho ellos, pero es un trabajo que hemos hecho juntos, viajamos juntos siempre que podemos para estar juntos siempre que podemos y lo demás no importa.
CH: ¿Qué te aporta elsa?

CHEMSWORTH: Es la mujer más guapa del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído