Sobre el conflicto Esteban-Sanchís

Mercedes Milá: «Yo voy siempre con Belén Esteban, haga lo que haga»

Jorge Javier Vázquez visita Guadalix para inaugurar el encendido navideño de la casa

Mercedes Milá: "Yo voy siempre con Belén Esteban, haga lo que haga"
Mercedes Milá estrena GH 16. Telecinco.es

Belén Esteban sorprendió el pasado 1 de diciembre de 2015 a los espectadores de Sálvame al dar a conocer que había roto su relación personal y profesional con su hasta ahora incondicional Toño Sanchís.

El representante de la colaboradora le habría traicionado filtrando información a la prensa y, tal y como informó Mila Ximénez, podría haberle quitado hasta un millón de euros, algo que el cuestionado niega.

Tal ha sido la repercusión en los pasillos de Telecinco sobre esta polémica, que poco a poco los rostros más reconocidos de la cadena como Alessandro Lecquio, Jesús Vázquez o Jorge Javier, se han posicionado a favor de Belén Esteban.

La última en mostrar su apoyo a la de San Blas ha sido Mercedes Milá.

La presentadora de Gran Hermano 16 saludó en la gala de este jueves a Jorge Javier, que fue enviado a la casa con una misión muy especial, le sacó el tema del momento:

«No sé como tienes tiempo con la que tienes montada con Belén y con el Toño para estar en Guadalix de la Sierra».

El dueño del cortijo le pidió entonces que diera su opinión sobre lo ocurrido:

«¿Tú con quién vas con Belén o con Toño?».

«Yo voy siempre con Belén, haga lo que haga», respondió contundente la conductora del reality.

«Fui con ella en otros momentos de su vida y ya le mandé un mensaje diciéndole: ‘Contigo siempre’. ¿Con quién voy a ir?», añadió Milá que aprovechó para devolverle la pregunta a Jorge Javier.

«Yo estoy con Belén también. Estoy con Belén y con Suso», contestó el presentador, que afirmó que el catalán era su ‘ganador’ de esta edición.

A mitad de la noche, Jorge Javier hizo su entrada en la casa para inaugurar el encendido navideño sorprendiendo a todos los concursantes.

«Vengo a deciros que el programa tiene tanto éxito que se alarga un año más», bromeó el presentador, que aprovechó la ocasión para promocionar su obra de teatro regalando entradas a los concursantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído