"Está fuera de peligro", ha anunciado Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe'

¿Suicidio?: Hospitalizan de urgencia a Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban

¿Suicidio?: Hospitalizan de urgencia a Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban
Belén Esteban cuando sonreía junto a Toño Sánchis. PD

Toño Sanchís, hasta hace unos días representante de Belén Esteban, ha sido ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Según han informó este 4 de diciembre de 2015 Jorge Javier Vázquez, en Sálvame Deluxe, la pareja de Sanchís ha llamado a una ambulancia cuando ha llegado a casa y se ha encontrado al representante «en estado poco adecuado». «Ahora está fuera de peligro», ha dicho el presentador.

«Pasará la noche allí y mañana se sabrá si está en condiciones de volver a casa o no», ha dicho Kiko Matamoros.

Por su parte, Belén Esteban se ha derrumbado en directo y ha dicho que se «siente responsable» de la situación. Ante esto, Jorge Javier le ha dicho que «tú tienes que tener la conciencia muy tranquila».

«Me dan ganas de ir a verle pero no voy a ir», ha dicho Esteban, que después se ha mostrado más firme y ha reconocido que «no he hecho nada malo». «Estoy en shock», ha añadido, antes de anunciar que quería abandonar el plató para marcharse a casa porque no se encontraba bien.

Belén Esteban anunció esta semana que ha roto su relación profesional con Sanchís por una serie de sospechas sobre un supuesto engaño de su representante en los negocios que tenía con la colaboradora de Sálvame.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído