Muchos de sus seguidores han criticado la fotografía en Instagram

David Muñoz desata la polémica con una repulsiva foto del pato salvaje del Noma

El chef pasa de los comentarios de las redes sociales

David Muñoz desata la polémica con una repulsiva foto del pato salvaje del Noma
Cristina Pedroche y David Muñoz. EP

David Muñoz ha viajado a Dinamarca donde no ha dudado en visitar el Noma, uno de los restaurantes más prestigiosos e importantes del mundo.

Allí, el marido de Cristina Pedroche ha degustado un pato salvaje asado a la brasa que ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

Una imagen que no ha dejado a nadie indiferente y por la que ha recibido muchas críticas ya que una buena parte de sus seguidores la han considerado inapropiada para la red social.»Indiferentemente de que sepa bien o mal … seguro sabe bien … pero la imagen da pena… no deja de ser un ser vivo y así como no me gusta el lechón cuando lo hacen entero este pato tampoco… el comer es una necesidad y se podrá disfrutar de más algunas veces pero ese pato salvaje tenía una vida y un orgullo que nosotros creyéndonos seres», escribía Carreloagain.

«Me parece un horror esto!! No sé ni como te atreves a subir a esto», comentaba Masisun.

«Qué mal gusto, el compartir algo tan desagradable. Mira que no suelo comentar en este tipo de publicaciones tan multitudinarias, pero es y da pena. Qué mal. Ya no se sabe qué hacer para seguir en la Cresta de la ola», compartía Inesor_anya.

Y otros como Marymuffins explicaban: «La opinión de la mayoría es la de la reina de corazones, que le corten la cabeza, así es menos pato y más comida. Curiosa la conciencia así como el plato».

Por su parte el chef ha respondido en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído