La grabación acumula cerca de tres millones de reproducciones

El vídeo de Frank Cuesta contra Christian Gálvez, entre lo más visto del año en Youtube

Llega diciembre y todos hacemos balance sobre lo que ha ocurrido durante el año, que agota ya sus últimos días. Youtube no ha querido ser menos y, como cada año, ha hecho pública la lista de vídeos con más reproducciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre la lista de vídeos más reproducidos en nuestro país se ha colado la grabación con la que Frank Cuesta sorprendió en la red en la que criticaba el programa ¡Vaya Fauna! y al presentador, Christian Gálvez, por la utilización de los animales en el espectáculo televisivo. El herpetólogo consideraba que el programa no maltrataba a los animales, pero se hacían cómplices de una grave situación.

«Por supuesto que no estáis dañando a ningún animal pero sois cómplices de una situación de muchos animales que es muy dura para ellos», afirmó Cuesta, que ponía como ejemplo la separación de las crías de algunos de los animales de sus madres o de los procesos de enseñanza de algunas actividades en los que el sistema de aprendizaje se basa en el castigo y no en el premio.

El vídeo tuvo una gran repercusión durante el verano y con 2.970.878 visualizaciones se posiciona como el octavo más visto de 2015 en Youtube. Haz clic aquí para conocer el resto del ranking.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído