LAS TENDENCIAS POLÍTICAS DE NUESTROS FAMOSOS

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa votarán a…

Preysler está leyendo el que él considera uno de sus mejores libros, 'Conversación en la catedral'

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa votarán a...
Isabel Preysler y Miguel Boyer EP

Isabel Preysler tiene muchas cosas claras en su vida, y no deja ningún fleco, pero aunque parezca increíble ella por una vez es una más… Sí una más de los miles de indecisos de nuestro país de cara a las elecciones del 20 de diciembre. Pero no sólo ella, también Mario Vargas Llosa.

A pesar de la inminencia de las elecciones y de haber estado casada con el exministro Miguel Boyer, Isabel Preysler no sabe a quien va a votar y aunque considera que no sabe mucho de política -y eso que ha tenido a su lado a uno durante muchos años en su propia casa- le gusta ver los debates y los argumentos de los candidatos.

Algo que en lugar de aclararla, le produce más dilema ya que según ha confesado en el programa de La Ser de Gemma Nierga, cambia de idea según pasan los días y escucha a los distintos políticos.

Pero es que según ha explicado es algo que habla con Mario Vargas Llosa, y tampoco sabe a quién votará. El literato también está indeciso.

Con gran arte, ha sido muy gracioso escucharlas vía telefónica esta mañana desde el salón de la casa que tiene la Preysler en Puerta de Hierro (ella estaba en casa con Lola la colaboradora del programa) cuando desde el estudio de radio le preguntaban si ella era más del look de Albert Rivera o de Pablo Iglesias. Muy cuca la pregunta, la reina de corazones no tenía problema en decir que ella era más del look de Albert Rivera que del de Pablo Iglesias y que el líder del partido naranja, es más de su estilo. Por sus declaraciones podemos intuir que Ciudadanos podría ser una de sus opciones y que en ningún caso votaría a Podemos. De Albert Rivera, Isabel Preysler destaca su look, el mismo asunto que no le gusta de Pablo Iglesias.

«ESTOY LEYENDO ‘CONVERSACION EN LA CATEDRAL’ QUE MARIO CONSIDERA UNO DE SUS MEJORES LIBROS»

GN: Ya había entrevistado a Mario como escritor pero también le conocía como como amigo ¿Cuál es tu novela favorita?

IP: «Conversación en la catedral», lo estoy leyendo porque es un libro muy importante para él, le costó bastante escribir y él considera que es uno de los mejores.

GN: ¿Y ‘Cinco esquinas’ su próxima novela?

IP: Sólo me ha contado partes, no la he leído entera todavía, no quiere que lo lea hasta que esté acabada porque todavía están corrigiendo y repasando.

«MARIO Y YO SOMOS DOS DE LOS INDECISOS PARA LAS ELECCIONES»

CH: ¿Le gustan los partidos tradicionales o prefiere los emergentes?

GN: No lo tengo claro, estamos tan cerca y cada vez que leo algo cambio de voto. Me he dado cuenta que hay más gente indecisa y Mario también está dudoso, Es increíble.

CH: ¿Tiene interés por la política?

GN: Sigo los debates políticos, creo que lo seguimos todos pero no me preguntes mucho por política porque no sé mucho.

«ME GUSTA ALBERT RIVERA Y SU LOOK, VA MAS CONMIGO QUE PABLO IGLESIAS»

CH: ¿Quién de los candidatos le gusta más?

GN: Albert Rivera sin duda, me gusta el look y me gusta Albert Rivera. Va más conmigo que Pablo Iglesias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído