Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a su hija

Tamara Gorro: «Mi vida y la de Shaila es estar con su padre»

La pareja quiere ir a por un hermanito lo antes posible

Tamara Gorro: "Mi vida y la de Shaila es estar con su padre"
Garay Y Tamara Gorro. Twitter.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han visto por fin cumplido su mayor sueño, el de tener a su hija cerca de ellos. La pareja pasó uno de los días más felices con su pequeña y con toda la familia y amigos más cercanos en un bautizo de lo más especial. La colaboradora de Telecinco y el futbolista demostraron que además de muy enamorados, también están felices y encantados de poder tener a su pequeña Shaila con ellos después de tanto esfuerzo.

TAMARA GORRO Y EZEQUIEL GARAY, RADIANTES DE FELICIDAD, BAUTIZAN A LA PEQUEÑA SHAILA

En esta ocasión toda la familia y amigos de la pareja celebraron el bautizo de la pequeña que con solo dos meses se convirtió en el centro de atención para todos. Como la propia mamá explicó, se trató de una celebración de lo más íntima en uno de los locales de la pareja ‘Somos 1’ donde además de disfrutar del festejo, también pudieron disfrutar de un vídeo de lo más especial que Tamara Gorro ha hecho para contar como ha sido todo el proceso hasta tener a su hija con ellos.

Entre los invitados también hubo algunos rostros conocidos y es que Tamara no dudó en invitar a algunos de sus compañeros de Telecinco como fue el caso de Rosa Benito o Chayo Mohedano con las que Tamara siempre ha mantenido muy buena relación.

TAMARA GORRO: «EZEQUIEL EJERCE COMO PADRE DE UNA MANERA EXCESIVAMENTE PERFECTA»

CHANCE: ¿Cuántas veces os habíais imaginado este día?

GARAY: Después de haber pasado todo lo que pasamos poder vivir este momento es algo inolvidable y disfrutarlo con la familia y poder tener esta preciosidad de hija no se explica con palabras.
CH: ¿Cómo se ha portado?

TAMARA GORRO: Pues al principio bien pero luego ya estaba diciendo quitarme este gorro que me queda un poco grande.

CH: ¿El apellido le cuesta?

Tamara: No le gusta mucho. Pero fenomenal ha llorado un poco y luego ha estado escuchando al cura y muy bien. Si es que es una bendita, no se parece a mí en el carácter.

Garay: Ha salido al padre. Para que luego digan que no es mi hija.

CH: ¿Qué balance hacéis de estas primeras semanas como padres?

Tamara: A mí es que siempre lo digo, me encanta destacar la figura del padre porque Ezequiel ejerce como padre de una manera excesivamente perfecta. Yo no puedo decir la maternidad para mí, está dividida entre dos, hace lo mismo que hace una mamá. Lo hemos llevado de maravilla, jugamos, limpiamos las caquitas, no dormimos Estamos plenamente enamorados.

TAMARA GORRO: «PARA SHAILA TENER UN HERMANITO VA A SER MUY IMPORTANTE Y NOSOTROS TAMBIÉN LO QUEREMOS»

CH: El otro día decía Tamara que ya quería ir a por Dylan, ¿Tú como lo ves?

Tamara: Di la verdad.

Ezequiel: Yo creo que sí, que para Shaila tener un hermanito va a ser muy importante y que nosotros también lo queremos así que vamos a ir a por ello seguro.
CH: Bueno para ti los hermanos son muy importantes porque uno de ellos ha sido el padrino de la pequeña.

Ezequiel: Sí, además está muy contento y estaba muy ilusionado por ser el padrino de la niña y estamos encantados, muy felices.

Tamara: Es un momento precioso, es una celebración tan bonita. A parte hemos hecho un vídeo recordatorio de todo lo que hemos pasado y ahora lo voy a poner y yo me emociono todavía. Es un momento precioso y es más bonito que vosotros tratéis de esta manera tan natural un tema que para nosotros es tan importante. Es maravilloso.

CH: Menudas navidades bonitas vais a pasar con el regalito.

Tamara: Sí además decíamos que esto es fruto del amor, es así. Nosotros antes de ir a la boda ya queríamos un bebé y lo hemos conseguido. El año como lo terminamos, pues trabajando con la cadena, presentando el programa, con mi marido al lado, con mi hija al lado, con la familia y con lo más importante, tenemos salud.

Ezequiel: También creo que el año pasado cuando no estaba Shaila estábamos los dos sentados en el sofá viendo como ella presentaba y este año va a ser especial porque vamos a estar los dos con el regalo.

TAMARA GORRO: «ESTE TIEMPO ATRÁS NO HEMOS ESTADO JUNTOS PORQUE TEMAS BUROCRÁTICOS, NADA EXTRAÑO»

Tamara: El año pasado el día 24 yo estaba recién operada, porque nos fuimos a los Ángeles, y él estuvo viendo Drácula y yo estaba tumbada muy malita. Nos mirábamos y decíamos el año que viene estaremos con la niña en casa o estaremos consolándonos otra vez.

Ezequiel: Vamos a estar con la niña mirando a su mamá. Cuando te sientes mal o te pasa alguna cosa y le miras la cara y se te pasa todo.

CH: ¿Cuándo te vas para Rusia?

Ezequiel: Pues me queda bastante, el mes que viene me voy.

CH: ¿Cómo llevas eso de que se tenga que ir?

Tamara: A ver nosotros nos vamos a ir juntos. Mi vida y la de mi hija es estar al lado de su padre, de nuestro amigo y nos vamos a ir con él. Este tiempo atrás no hemos estado juntos porque temas burocráticos, nada extraño. La niña hay que hacerle los papeles, pasaportes pero en febrero nos vamos juntos. Lo hemos llevado muy mal pero papá ha estado las 24 horas con nosotros. Hemos llegado a dormir con el teléfono encendido.

CH: Estáis todos juntos con tus hijos perrunos también.

Tamara: Estamos la familia unida y es maravilloso. Ahora solamente lo que decimos, vivir este momento tan bonito que la vida nos ha regalado porque soy muy repetitiva pero es que el amor existe. La ayuda de un hombre es muy importante en el proceso de una mujer y lo hemos pasado los dos. Él un día me dijo que el problema no lo tenía yo, que lo tenemos los dos.

TAMARA GORRO: «A ROSA LE VEO GUAPÍSIMA, DE MARAVILLA, FUERTE, DECIDIDA, CON GANAS»

CH: ¿Cómo has visto a Rosa?

Tamara: A Rosa le veo guapísima, de maravilla, fuerte, decidida, con ganas y ya está.

CH: ¿Todos se preguntas si de aquí a quince días en el programa va a seguir manteniendo esa fuerza en el programa?

Tamara: Por lo que yo conozco a Rosa, sí yo creo que sí. Sabemos que el programa tiene unos altibajos pero luego son muy divertidos. Es lo que tiene el morbo, pero Rosa ha venido para quedarse y fuerte y los compañeros son trozos de pan todos. Yo que los conozco van a dar una de cal y otra de arena. Y mi Rosario está guapísima como habéis visto ¿No?

CH: ¿Qué opinas tú de todo lo que está pasando entre Toño y Belén?

Tamara: Ya lo comenté, es fuerte no puedo decir nada. Pero yo insisto en que no tengo relación de amistad con ninguno de los dos pero como espectadora de televisión yo me creo a Belén pero porque creo que cualquier persona en este mundo que considera a alguien su hermano o su familia no va a inventarse algo. Luego ya lo que pase no me interesa en el sentido que no es indagar. Creerme me creo a Belén pero no porque sea ella, es porque una persona cuando tiene muy buena relación con alguien no se tiene porque inventar eso y tampoco está atacando una barbaridad, no está diciendo cosas muy fuertes, está contando su verdad.

TAMARA GORRO: «CHAYO Y ROSA SON PARA MÍ DOS AMIGAS Y NO SOY OBJETIVA»

CH: ¿Cantarán Rosa y Rosario esta noche en el bautizo?

Tamara: Mira mi Rosario me cantó en mi cumpleaños, en la boda y cuando nació Shaila su primera nana la hizo su tía Rosario y por supuesto Rosario nos va a cantar, claro que sí. Son para mí dos amigas y no soy objetiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído