Bronca en 'Sálvame Deluxe' en la entrevista a Rosa Benito

Beso en la boca de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández para sellar la paz en ‘Sálvame’

Beso en la boca de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández para sellar la paz en 'Sálvame'

El enfrentamiento que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernandez en Sálvame Deluxe durante la entrevista a Rosa Benito ha tenido este 14 de diciembre de 2015 su punto final en el programa diario cuando el presentador, que hoy no estaba al frente, interrumpió a Paz Padilla para hacer las paces con el colaborador y ambos se dieron un beso en la boca.

Jorge Javier Vázquez, que está de vacaciones ya para todas las navidades, aseguró que «fue un enfrentamiento de opiniones». «Esta muy bien que se hable, se discuta y se diga lo que no me gustan, me parece muy sano y eso no significa que dejemos de ser compañeros y amigos» señaló Jorge Javier.

«Conozco a Kiko desde hace muchos años y le afectan estas situaciones y no he querido llamarle porque prefiero hablarlo en persona», señaló Jorge Javier que afirmaba que «no descubro nada si digo que es fundamental en el programa. Eso es para lo bueno y también para lo malo».

El pasado sábado presentador y colaborador tuvieron un encontronazo que llegó por una imitación que hizo Kiko Hernández de Rosa Benito. Jorge Javier recriminó a su compañero lo ocurrido, lo que fue contestado. «Sabes cómo va la maquinaria del ‘diario'», algo que tampoco gustó a Jorge Javier que aseguró que no hay «pistolas en la cabeza».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído