DEL TOQUE CHIC DEL LÍDER SOCIALISTA A LA BARBA DEL PRESIDENTE

Cara a cara Rajoy y Sánchez, sus looks a debate

El presidente bajó de peso, se recortó la barba y se matizó las canas para dar una imagen más juvenil

Cara a cara Rajoy y Sánchez, sus looks a debate
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Analizamos el look que llevan los políticos, a diario en reuniones o debates justo cuando están en la recta final hacia el 20 D y tras el cara a cara del 14 de diciembre, donde fueron los auténticos protagonistas de todas las cadenas. El debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez ha sido lo más visto del 2015 en televisión y seguramente de lo que más estemos hablando. Desde sus inicios el presidente del Gobierno y el candidato socialista a la presidencia nos han sorprendido con algunos de sus estilismos, pero ¿cómo han sido esos cambios?

Empecemos con Pedro Sánchez. El secretario general del PSOE tiene una gran facilidad para adaptarse a todo tipo de situaciones. Tan fácil le resulta enfundarse en un traje y una corbata para sus debates, reuniones o mítines como ponerse sus chinos slim fit (pantalones más estrechos) y su camisa blanca sin corbata, pasando por las camisetas negras y cazadoras informales y zapatos con cordones.

Pedro Sánchez da una apariencia impecable cuando se enfunda en sus trajes grises y tan seguro está de su atractivo que no le importa llevar colores oscuros. Pero un dato importante es que al líder del PSOE le encanta remangarse esas camisas blancas que tanto utiliza. Pero sin duda lo que le da ese toque chic es su seguridad en sí mismo y su atractivo.

Por su parte, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno es un hombre con un look clásico, muy apropiado para sus actos públicos y que combina a la perfección con su barba cuidada. Si a Mariano Rajoy le quitas la barba, le quitas parte de su personalidad, ya que no se la afeita desde que tuvo un accidente de tráfico que le dejó una cicatriz. El presidente bajó de peso, se recortó la barba y se matizó las canas -como muchos otros- para dar una imagen más juvenil.

Mariano Rajoy, como presidente del Gobierno no suele aparecer en público sin un traje y corbata de vivos colores y distintos motivos. En su tiempo libre disfruta de pantalones clásicos, chinos de corte recto, no tan estrechos como el líder de la oposición, camisas remangadas algo más entalladas y siempre disfrutando de sus tiempo de ocio. Hay estilistas como Ramiro Fernández que le recuerdan al líder del PP -de 60 años- que además de convencer tiene que seducir, algo en lo que parecen que reparan más sus contrincantes.

Es curioso ver como, aunque hemos podido ver a Sánchez de 43 años en bañador, hay más imágenes en pantalón corto del jefe del Ejecutivo que de Pedro Sánchez.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído