ESCÁNDALO SIN PRECEDENTES

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, agresión e infidelidad de por medio

"Estaban teniendo sexo; lo juro por mis hijos" acusa a la ex de Bisbal

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, agresión e infidelidad de por medio
Pampita, Benjamín Vicuña y La China Suárez protagonizan un escándalo. EP

El escándalo está servido al otro lado del charco. Los argentinos y chilenos se encuentran completamente conmocionados por la última polémica que ha azotado el país. Hablamos de la separación de la modelo y presentadora Carolina Ardohain -más conocida como Pampita- y Benjamín Vicuña. Dos nombres que podrían pasar completamente desapercibidos en nuestro país de no ser por el tercer vértice de este triángulo: Eugenia Suárez, la exnovia de David Bisbal.

Y es que Argentina y Chile andan revolucionadas con lo que se prevé será el divorcio más mediático del año. Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña eran una de las parejas más queridas del país latino. La presentadora y el actor habían decidido separarse tras diez años de matrimonio y cuatro hijos en común: Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrá y Benicio.

Un matrimonio roto que ha saltado a la luz pública después del testimonio público de Carolina en la que asegura haber pillado al que fuera su marido con la China Suárez en pleno éxtasis amoroso. «Estaban teniendo sexo; lo juro por mis hijos», recoge el medio argentino Ciudad en declaraciones de Pampita.

Unos hechos que se abrían producido en pleno set de rodaje de El hilo rojo, la película que protagonizan la China Suárez y Benjamín Vicuña; y que cuenta además con la participación del español Hugo Silva. Según la protagonista del incidente solo quería saludar: «Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar», pero según ha desvelado fuentes de la productora a Primicias Ya, la modelo y presentadora habría entrado en cólera intentando asfixiar a la ex de David Bisbal al grito de:

«Si Vicuña no es mío, no es de nadie».

El otro implicado -compañero de reparto de Elena Anaya en La memoria del agua- ha querido zanjar la polémica en Twitter:

«Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación».

Por su parte, la ex del almeriense ha intentado hacer oídos sordos a la polémica mostrándose natural en Instagram.Una fotografía que varios usuarios han utilizado para insultar a la actriz tachándola de «roba maridos». Sus únicas palabras sobre el tema han sido: «No quiero hablar, no estoy pasando un buen momento», contestaba a un reportero de TN tras ser preguntada si planea emprender acciones legales contra Pampita. Además esta última ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar unas imágenes del vídeo de seguridad de su casa donde se ve a su exmarido acompañado de una mujer: «Las fotos son de los videos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre».

Unos tuits que borró de su cuenta, al igual que el mensaje directo a la China Suárez con otra captura de pantalla y «esta es la familia que destruirte @chinaduarez. 2 de diciembre 2015». Pincha aquí para ver las imágenes que borró Pampita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído