La presentadora se adentra en el mundo de la joyería

Cristina Pedroche toma el relevo de Irina Shayk, Bar Refaeli y Sara Sampaio

Cristina Pedroche toma el relevo de Irina Shayk, Bar Refaeli y Sara Sampaio
Cristina Pedroche sigue los pasos de Irina Shayk, Bar Refaeli y Sara Sampaio. EP

Cristina Pedroche se ha convertido en la nueva imagen de la firma italiana Morellato. Será para las campañas primavera/verano y otoño/ invierno 2016 cuando veremos brillar a la presentadora con las joyas diseñadas por la firma.

Morellato se ha fijado en la presentadora por su carisma, belleza y estilo de vida muy cercano con la gente. Cristina se convierte en la chica perfecta para esta firma ya que como ellos mismos explican «además de derrochar belleza su estilo de vida cotidiano representa los valores de una marca que crea joyas para cada momento, elegantes y de calidad pero accesibles y protagonistas del día a día».

Para la presentadora, es su primera campaña con una firma de joyería y está ilusionada con la colaboración ya que Morellato representa un concepto muy contemporáneo de la mujer, sofisticado y sensual con el que Cristina se siente muy identificada.

Como embajadora, Cristina Pedroche toma el relevo de las tops internacionales Bar Refaeli, Irina Shayk y Sara Sampaio y participará en numerosos eventos y acciones, además la firma Italiana incorporará una colección desarrollada especialmente para ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído