EL PÓSIT DE LA SUERTE

¿Cómo consiguió Julia Roberts que Richard Gere la escogiese para Pretty Woman?

¿Cómo consiguió Julia Roberts que Richard Gere la escogiese para Pretty Woman?
Richard Gere en Pretty Woman. EP

Son y serán por siempre una de las parejas icónicas del cine. Hablamos de Richard Gere y Julia Roberts, que aún a día de hoy y tras 25 años del estreno de Pretty Woman, se conocen muchos más detalles de una de las películas más románticas del séptimo arte.

Y es por más años que pasen por los dos protagonistas, ambos le guardan un gran cariño a la cinta dirigida por Garry Marshall. Ahora que cada uno está presentando sus nuevos proyectos cinematográficos, Gere la película Invisibles y el drama de los sin techo por los que ha pedido soluciones al nuevo Presidente del Gobierno en España y ella el remake estadounidense de El Secreto de sus Ojos, Roberts ha hablado en la revista ¡Hola!.

Allí, además de confesar como es trabajar en este nuevo largometraje con su marido, el director de fotografía Danny Moder, también nos ha comentado como logró ser ‘pretty woman’. Una historia donde sin duda, la suerte estuvo de su lado para lograr uno de los grandes papeles de su vida.

«Garry Marshall (el director) me llevó a casa de Richard y luego nos dejaron solos para hablar y llegar a conocernos. Después de unos diez minutos, Garry llamó y pregunto a Richard como iban las cosas», comienza a relatar la actriz como bien recoge ¡Hola!.

«Mientras hablábamos, me di cuenta de que Richard todavía estaba dudando. Necesitaba el trabajo, así que cogí un posit y escribí en él: ‘¡Por favor diga que sí!’ y empujé la nota a Richard. Él se echó a reír y le dijo a Garry ‘sí’. Unos meses más tarde me enteré de que había rechazado ese papel varias veces porque no había encontrado a la compañera adecuada. ¡Hemos sido amigos desde entonces!», termina de contar para la revista.

Sin duda un dato que no conocíamos de aquellos 25 que desde CHANCE recopilamos con motivo de los 25 años que había cumplido Pretty Woman.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído