El chino-granadino, expulsado del reality de Telecinco

La manipulada audiencia de ‘GH16’ expulsa a Han y le aparta de Aritz: «Él me besó primero»

Han, Aritz, Niedziela y Sofía se jugaban la expulsión de GH16 a seis días de la final del reality, que se celebrará el miércoles 23 de diciembre en Telecinco

La manipulada audiencia de 'GH16' expulsa a Han y le aparta de Aritz: "Él me besó primero"
Han en Gran Hermano de Telecinco. PD

Han, Aritz, Niedziela y Sofía se jugaban la expulsión de GH16 a seis días de la final del reality, que se celebrará el miércoles 23 de diciembre de 2015 en Telecinco.

El público eliminó al chino-granadino, el menos votado de los cuatro, que tuvo que abandonar la casa y despedirse de su amigo/novio Aritz.

El joven tuvo que dar explicaciones en el plató sobre su extraña relación con el vasco, con quien ha pasado casi toda la edición abrazado bajo las sábanas. Han, confesando su amor por él, y Aritz jugando al despiste negando que sintiera nada por su compañero hasta hace unos días, cuando ambos se besaron y mantuvieron una noche de sexo.

«Si él es gay es gay , no creo que haya salido del armario por mí, él me besó primero», dijo Han a Mercedes Milá. «¿Crees que es gay?», le preguntó la presentadora. «No tengo ni idea», respondió el joven. «Pensaba que estaba sintiendo algo por mí pero mira? no, nada», añadió.

Por otro lado, Han dejó en duda si conocía a Aritz antes de entrar en GH16. Cuando se lo preguntó Milá, el concursante respondió con una sonrisa nerviosa, lo negó, pero no supo explicar por qué cuando entró a la casa de Guadalix supo cómo se llamaba Aritz antes de que se lo presentaran.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído