'Sálvame Deluxe' (Telecinco)

Así tramó el maquiavélico Toño Sanchís su plan para lucrarse con la muerte de la inocente Belén Esteban

El programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco volvió este 18 de diciembre de 2015 a sus mayores datos de audiencia con una nueva exclusiva acerca del caso de Belén Esteban y su antiguo representante, Toño Sanchís

Así tramó el maquiavélico Toño Sanchís su plan para lucrarse con la muerte de la inocente Belén Esteban
Belén Esteban cuando sonreía junto a Toño Sánchis. PD

El programa ‘Sálvame Deluxe’ de Telecinco volvió este viernes a sus mayores datos de audiencia con una nueva exclusiva acerca del caso de Belén Esteban y su antiguo representante, Toño Sanchís.

En el espacio, la colaboradora María Patiño sacó a la luz el que fue el plan de Sanchís para supuestamente tratar de lucrarse con el dolor e incluso el mal físico de la Princesa del Pueblo.

Según Patiño, Sanchís habría «comenzado a valorar y poner precio a la muerte de Belén Esteban» en un momento en el que esta se encontró enferma.

«No te preocupes, que ponemos precio al entierro», habría llegado a pronunciar el representante, ante lo que Belén Esteban le describió como «una persona ruin».

«Todo en la vida se paga, Toño», reaccionó Esteban, antes de afirmar que «te podría decir tantas cosas, te podría hundir», y explicando posteriormente que «aquí estoy, feliz, sana, con dos pares de cojones».

«Sinvergüenza, eso no se lo haces ni a tu peor enemigo», le espetó, asegurando que «esto va a llegar donde tiene que llegar» y concluyendo que «gracias a Dios y a la fuerza que tenía me ayudaron a encontrar esa puerta que ponía libertad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído