La actriz posa radiante y sexy para Women's Health

Úrsula Corberó, tras su ruptura con Velencoso: «No me voy a morir ni se acaba mi vida»

"Si como unas patatas fritas en el AVE tampoco me fustigo"

Úrsula Corberó, tras su ruptura con Velencoso: "No me voy a morir ni se acaba mi vida"

Úrsula Corberó despide el 2015 diciendo adiós a su idílica relación con Andrés Velencoso y poniendo el punto de mira en los nuevos proyectos que se le avecinan.

La actriz no ha querido dejar de sonreír a pesar de la difícil ruptura con el top español. Recientemente, era la propia actriz la encargada de confirmarnos la ruptura con Velencoso: «No me voy a morir ni se acaba mi vida», y explicó: «Yo estoy bien, sé que os preocupáis por mí, lo agradezco un montón». Además, la actriz de Anclados añadió:

«Yo no he desmentido nunca nada. No he puesto ningún tuit sobre eso».

Aunque su corazón haya sufrido un poco estos meses nunca deja de ver el lado bueno de las cosas: «Estoy estupendamente. Tengo mis días, como todo el mundo, pero sí que intento ver el lado positivo».

ÚRSULA CORBERÓ: «SI COMO UNAS PATATAS FRITAS EN EL AVE TAMPOCO ME FUSTIGO»

Esta mirada hacia el futuro se une a su próxima portada en Women’s Health. La actriz se ha convertido en la primera chica del 2016 para que revista donde confiesa:

«Me gusta reírme de la vida en general, y, sobre todo, de mí misma».

Úrsula es una apasionada del baile y hasta hace muy poco lo combinaba con el running. Actualmente, es una adicta al TRX y prepara sus rutinas semanalmente con su entrenador personal, como asegura la publicación. Además, confiesa que aunque se cuide en su alimentación:

«Somos el 80% de lo que comemos. Adoro cocinar (siempre y cuando tenga tiempo, odio hacerlo deprisa y corriendo). Intento evitar la comida basura, pero no exageremos. Si como unas patatas fritas en el AVE tampoco me fustigo…».

Fuerte, divertida y muy sexy, para la ex de Andrés Velencoso «el deporte es como una terapia que hace que te sientas bien contigo misma, que te respetes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído