Los ingresos incluyen los trabajos publicitarios de David

Los Beckham ganan casi 100 millones de dólares brutos en 2015

Los Beckham ganan casi 100 millones de dólares brutos en 2015
La familia Beckham.

avid y Victoria Beckham ganaron 96 millones de dólares en el año que está a punto de finalizar.

No contentos con los 755 millones de dólares que alcanzaría su fortuna conjunta en estos momentos, el exfutbolista y la diseñadora rozaron los 100 millones brutos gracias a sus múltiples negocios, en los que se incluirían los trabajos publicitarios y cinematográficos del deportista y los beneficios de la firma creada por la excantante.

Según el diario The Sun, estos 96 millones de dólares incluyen los 20 millones de ganó la empresa de la estrella deportiva, Footwork Productions; los más de 50 de las ventas de ropa de la marca de la exSpice Girl; y los 25.5 millones que David obtuvo de sus contratos comerciales y sus derechos de imagen.

Según los documentos entregados a la Hacienda Pública británica, a los que tuvo acceso la publicación, el matrimonio y su mánager, Simon Fuller, recibieron 4.4 millones de dólares cada uno de la empresa Beckham Brand Holdings, mientras que el exjugador del Real Madrid sumó casi diez más de Footwork Productions.

Mientras se desvelan sus cuentas, la familia disfruta de las Navidades. Los chicos se decantaron por el patinaje sobre hielo y las chicas lo pasaban en grande con la Royal Opera House de Londres con el ballet del Cascanueces, un clásico navideño.

Hace apenas cinco días, Beckham disfrutaba otra vez del juego con el balón en un partido solidario en Kuwait en el que coincidió con algunos de sus compañeros del Real Madrid, como Luis Figo, Roberto Carlos y Michel Salgado, y del Barcelona, como Carles Puyol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído