La bella de 'Zapeando' se ha convertido en un icono sexual nacional

Las polémicas cachondas de Cristina Pedroche, sus desnudos y sus frases más ‘hot’

Las polémicas cachondas de Cristina Pedroche, sus desnudos y sus frases más 'hot'
Cristina Pedroche sigue los pasos de Irina Shayk, Bar Refaeli y Sara Sampaio. EP

Cristina Pedroche ha sido la gran protagonista de la pasada Nochevieja gracias a su vestido para presentar las campanadas de Fin de Año en Antena 3.

El diseño, que dejó al descubierto la inmensa mayoría de rincones de su anatomía, fue lo más comentado de la noche y llevó a la vallecana una vez más a convertirse en el centro de todas las miradas.

No es esta la primera vez que Cristina Pedroche se sitúa en el centro de la polémica por sus vestidos, comentarios y actitudes más ‘picantes’.

Repasamos -vía ‘El Economista’– algunas de sus más destacadas presencias en los medios relacionadas con su faceta más sensual.

  • – Semidesnuda en Nochevieja 2015-2016: Su vestido en la emisión de Antena 3 no dejó indiferente a nadie y fue lo más comentado de la noche de fin de año.
  • – «¿No estoy gorda? ¿Tengo que desnudarme?»: Indignada por la petición de sus seguidores de que haga ‘un Paco León’ por una antigua promesa en redes sociales, reaccionó airadamente.
  • – «¿Qué es una berenjena?»: Su paso por ‘Top Chef’ tampoco dejó indiferente a nadie, al dejar al descubierto su escasa experiencia entre fogones y sus dificultades como cocinera.
  • – Su consejo a sí misma: «Ponte bragas»: La ‘Pedroche del futuro’ hizo una aparición estelar en ‘Zapeando’ con motivo de la fecha de la película Regreso al Futuro y dio un sabio consejo a la ‘Pedroche actual’.
  • – Un susto al ‘enseñar’ sus pechos: Imitó a Miley Cyrus colgando unas flores sobre su busto, pero una de ellas se cayó y estuvo a punto de dejar al aire una de las partes de su anatomía que más desean ver sus seguidores.
  • – ‘Semidesnuda’ en Nochevieja 2014-2015: Y es que su historia con el vestido de Fin de Año ya ocurrió hace exactamente 365 días, cuando dejó ver toda su ropa interior al presentar sus primeras campanadas.
  • – Enseñó las bragas a toda España: Se levantó la falda en pleno programa ante la sorpresa de todos los presentes para mostrar aquello que llevaba bajo la ropa.
  • – «En Magaluf, la que no grita hace mamading»: Bromeó al respecto de la popular localidad de veraneo, comentando una de las prácticas sexuales más extendidas en la misma.
  • – «Tengo la pera mojada»: Se retó ante el actor Jesús Olmedo y acabó perdiendo, viéndose empapada en mitad del programa.
  • – Acaba bailando «perrea, perrea»: Presentó a ‘Pedroche Tocha’, hizo 25 flexiones y acabó bailando una sensual coreografía para delicia de sus seguidores.
  • – «No quiero que me boten las bolas»: En el reto del ‘zorbing’ junto al periodista Roberto Leal, tuvo que meterse en una bola gigante en cuyo interior bajó una cuesta pronunciada. Se preocupó por los rebotes que en plena aventura podrían pegar ciertas partes de su anatomía.
  • – «Gano porque ante la duda…»: Tras ganar el anterior reto a su oponente, justificó su victoria apelando a su talla pectoral, aunque lo hizo sin finalizar el conocido refrán, dejándolo a la imaginación de los espectadores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído