No ha podido soportar le presión

Carmen López, exconcejal encuerada de Ciudadanos, deja ‘Gran Hermano VIP’

Carmen López, exconcejal encuerada de Ciudadanos, deja 'Gran Hermano VIP'
Carmen López, la primera en abandonar la Casa de GH Vip. Telecinco.es

Carmen López, exconcejala de Ciudadanos, no ha podido soportar le presión y ha abandonado Gran Hermano VIP.

La concursante, que resultó nominada en la gala de ayer, no ha querido esperar a conocer la decisión de la audiencia y ha puesto fin por propia voluntad a su participación en el reality.

Carmen López ha salido de la casa de Guadalix tras asegurar no sentirse comprendida por el resto de sus compañeros. La política, nominada en la gala de ayer junto a Francisco Nicolás, Laura Matamoros y Julián Contreras, no entiende el apoyo que le han ofrecido a Carlos Lozano con el tema de la ginebra y, en cambio, con ella no se hayan portado de igual modo con su problema con Carlos y Rappel durante la prueba de la semana pasada.

La edil de Castilleja de la Cuesta, que decidió concursar en Gran Hermano VIP por motivos económicos, se enfrenta a una multa de 12.000 euros que se establece por contrato previa entrada en la casa para evitar que los concursantes abandonen a las primeras de cambio. Pese al abandono, la organización del programa ha decidido mantener abiertas las líneas de teléfono para la expulsión, asegurando aportar más información en el debate del próximo domingo.

La decisión de Carmen López ha pillado por sorpresa a sus compañeros, que mientras le preparaban la maleta comentaban que la concejala había decidido salir de la casa en pijama.

«Podía haberse quedado un poco más», ha comentado Rosa Benito, mientras que Laura Matamoros le decía preocupada que creía que sin Carmen en la parilla de nominados, la expulsada sería ella.

«Yo estoy casi segura de que me voy yo y ojalá que entre quien yo sé, es decir, quien quiero que entre», ha afirmado sin dar más datos de la persona de la que hablaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído