La pareja se muestra distante durante la promoción en Barcelona

Berta Vázquez y Mario Casas… ¿enfadados?

Berta Vázquez y Mario Casas... ¿enfadados?
Mario Casas y Berta Vázquez. EP

Mario Casas y Berta Vázquez ha presentado Palmeras en la Nieve en Barcelona pero no se han mostrado tan felices y acaramelados como les hemos visto hasta el momento en las que se dedicaban piropos y carantoñas. La pareja ha aparecido muy distante. Parece ser que se encuentran enfadados entre sí, o al menos así dió la sensación en la presentación de Palmeras en la nieve en Cornellá.

La presentación en la localidad, que se hizo este sábado, contó con la presencia de Mario Casas, Berta Vázquez y Alain Hernández. Los rumores de distanciamiento se han disparado como la pólvora debido a que la pareja apareció por separado. Primero aparecía Berta, que estuvo haciéndose selfies con sus fans. Más tarde lo hacía Mario, que firmaba autógrafos, se paraba a hacerse fotos y enloqueciendo a todas las seguidoras que aguantaron las bajas temperaturas por ver al que hiciera de Hache. Además el actor hizo de maestro de ceremonias y agradecía a todos los allí presentes el cariño y la acogida que ha tenido la película.

No sabemos si este supuesto enfriamiento quedará en una pelea de enamorados o llegará a ruptura, pero lo que sí sabemos es que su actitud ha sido muy diferente a la de en otras ocasiones, por ejemplo cuando hicieron la promoción en El Hormiguero, donde mostraron una complicidad palpable. La pareja se hacía bromas entre sí, hablaban abiertamente de su relación, no paraban de mirarse, elogiarse…el que actuó en Los Hombres de Paco no paró de hacer referencia a la belleza de su chica.

«Es difícil aguantar día a día tanta belleza», admitía ante la sonrisa de Berta. Incluso ella le cantó una canción, la canción que le canta al personaje de Mario en Palmeras en la nieve, protagonizando un momentazo de película. Ahora, la actitud es muy diferente, y esas muestras de cariño han dejado de verse.

A pesar de lo que pueda pasar entre ellos, la protagonista de Palmeras en la nieve se mostró encantadora con los medios y entusiasmada por el rotundo éxito de la película, un éxito que ha logrado alcanzar a la mismísima internacional de George Lucas, Star Wars.
CHANCE (CH): Berta, apenas tres semanas en cartelera y arrasando en taquilla…

BERTA VÁZQUEZ (BV): Estamos muy contentos de que esté yendo genial la peli, que además que esté haciendo buena taquilla, que eso es muy importante, porque se ha invertido mucho en ésta película, pero para nosotros lo bonito es en redes sociales que comentan que les ha gustado, que les ha encantado y la recomiendan.
CH: ¿Cómo llevas la promoción?

BV: La promoción es bastante intensa. Sí, la llevo bien. Bueno, ésta parte ya es la parte final, que al principio fue más intenso, más ajetreado todo, pero llevamos un año y medio esperando éste momento.
CH: ¿Quién te iba a decir a ti que tu primer papel en el cine y llegar hasta donde está llegando la película, supongo que miras hacia atrás y dices, madre mía, no?

BV: Bueno, como siempre digo. Yo creo mucho en el destino, si en algún momento te pones a pensar en qué momento a mí me ha tocado esto, ésta profesión, cuando yo jamás me lo he planteado ni nada, pero luego llega un momento en el que tienes ya que asumir lo que te está pasando y aprovechar el momento y si ha pasado porque era el destino, pues si, es algo muy increíble todo lo que me está pasando sin haberlo buscado, estoy muy contenta.

«SOY UNA PERSONA AVENTURERA; SI ME OFRECES UNA COSA PARA DESARROLLAR, UN DISCO, CONCIERTOS O COMPONER, LO HARÍA FELIZ»

CH: Cuando termines la promoción, te mereces unas vacaciones ¿has pensado algún destino, tienes ganas de irte?

BV: Bueno, cuando termine la promoción tengo que seguir con la serie «Vis a vis», con la segunda temporada rodando esta primavera, así que de momento, si tengo suerte y tengo algún día libre me escaparé a algún sitio o un fin de semana, pero nada más.
CH: Te vimos el otro día cantar en «El hormiguero», no sabíamos que cantabas tan bien

BV: A día de hoy es una afición que hago en casa. Me gusta componer y de momento es un hobbie.
CH: Bueno, pero nunca se sabe, también llegaste a ser actriz de ésta manera y también podrían descubrirte, ¿te atreverías?

BV: A tope. Yo soy una persona aventurera, me lanzo a la piscina con lo que sea. Igual que con palmeras, la música me encanta y si me ofreces una cosa para desarrollar, un disco, conciertos o componer, que es lo que más me gusta lo haría feliz.

«SOY UNA PERSONA NORMAL QUE TIENE PAREJA, SIN MÁS»

CH: ¿Llevas mal que se te pregunte por Mario Casas?

BV: Normal, normal. Mi vida personal no tiene nada que ver con el trabajo. Si la persona que me pregunta me pregunta algo que puedo contestar contesto y sino pues no contesto.

CH: De todas formas, sabrás que eres una de las mujeres más envidiada de toda España, mira las fans que están esperando a mario como locas

BV: Mario es una persona normal y corriente como cualquier otra persona. Tiene unas fans y ya está. Yo tengo pareja igual que tiene muchísima gente y no me considero la mujer más envidiada de nada, soy una persona normal que tiene pareja, sin más.

A pesar del entusiasmo de Berta, sacar el tema de Mario no es algo que la haga especialmente ilusión, y más si ahora no se encuentran en su mejor momento. Quizá sea el cansancio acumulado por todo el trajín de lo que ha sido la promoción de la película, algo que incluso los actores han admitido, o quizá un simple enfado con rápida reconciliación. El caso es que los tortolitos ya no lo son tanto, y puede ser que los rumores de ruptura se acaben haciendo realidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído