La actriz y el cantante siguen disfrutando de sus días libres en Miami

Paula Echevarría y David Bustamante en sus interminables vacaciones

Paula Echevarría y David Bustamante en sus interminables vacaciones
Paula Echevarría con David Bustamante en vacaciones. Instagram

Paula Echevarría sigue dándonos envidia con sus vacaciones en la playa… La guapa actriz ha aprovechado sus merecidas vacaciones en la exitosa serie ‘Velvet’ y, hace una semana, ponía rumbo a Miami para disfrutar junto a su marido, David Bustamante y su hija Daniela de unos merecidos días de relax.

Como ya os contábamos desde CHANCE, La familia del comenzó sus vacaciones en la nieve, donde recibieron el nuevo año. El matrimonio disfrutó de unos días de vacaciones en la estación leridana de Baqueira Beret, lugar elegido por numerosos rostros conocidos en estas fechas. Allí les vimos deslizarse por las pistas, tirarse en trineo, dar un paseo en moto y compartir numerosas risas y juegos con la pequeña Daniela.

Parece que después de esta escapada invernal, la actriz y el cantante echaban de menos el calorcito así que pusieron rumbo a Florida hace una semana para lucir tipazo por las playas de Miami y seguir disfrutando de sus vacaciones. Paseos, visita al zoo, cenas, comidas y mucha playa hemos podido ver estos días y, como siempre, a la última. Numerosas fotos ha compartido la actriz en su perfil de Instagram de este periodo que está disfrutando. Ayer publicaba tomando el sol con un bikini blanco de Calcedonia de lo más sexy y también hemos podido ver fotos con su marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído