El caradura ve víctima de una conspiración para sacarle de 'GH VIP'

Al ‘Pequeño Nicolás’ lo ponen en la ‘puta calle’ en la tele de Paolo Vasile por «irse de la lengua»

Cree que hay algo raro tras su salida y apunta a un "protocolo" que se habría activado para sacarle del reality show de Telecinco

Al 'Pequeño Nicolás' lo ponen en la 'puta calle' en la tele de Paolo Vasile por "irse de la lengua"

Francisco Nicolás, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, se convirtió en el primer expulsado de la cuarta edición de GH VIP.

El caradura, sin embargo, cree que hay algo raro tras su salida y apunta a un «protocolo» que se habría activado para sacarle del reality por «irse de la lengua».

Nicolás no dijo de dónde habría salido la orden, pero no dudó en aludir a la «información» que todavía guarda como razón para expulsarse de la casa de Guadalix.

«No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuentas y aunque investigues nunca encontrarás nada. Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho pero al final han tenido que decir que es verdad», contó ante Jordi González.

«Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Se lo que ocurren en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana que me había ido de la lengua. Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más», añadió.

Nicolás perdió la batalla frente a sus compañera Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, y Julián Contreras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído