Por consejo Paolo Vasile, el capo de Telecinco, dicen en Twitter que se quieren mucho

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa niegan estar en guerra por la foto de Fran Rivera con su hija

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa niegan estar en guerra por la foto de Fran Rivera con su hija
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, en los pasillos de Telecinco. T5

 aconsejad

La polémica foto de Fran Rivera toreando una vaquilla con su hija en brazos ha desatado las opiniones de los grandes rostros de la televisión. Muchas voces a favor y otras tantas en contra han hecho que diferentes rostros de una misma cadena difieran en su postura sobre la imagen.

Ana Rosa Quintana se mostró a favor de la tradición de Fran rivera mientras que Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, apostaba por otros valores, pero sus comentarios quedaban lejos de declararse la guerra como señaló algún medio.

Jorge Javier Vázquez señalaba en Twitter que «la verdad es que prefiero a los padres que educan a su hijos en el respeto a los animales. Así mejor», y acompañaba la frase con imágenes de padres con hijos y sus mascotas.

Ana Rosa señalaba que «Fran es un señor que controla. Es un señor normal que no va a poner en riesgo a su hija. Todo esto es muy exagerado». Opiniones opuestas que sirvieron para preguntarse si había una guerra entre ambos.

 

No tardaron dos de las caras más populares de Telecinco, aconsejadas por Paolo Vasile gran capo d ela cadena, en desmentir el conato de batalla entre ellos.

«Gracias a dos portales de Internet hoy me he enterado que estoy en guerra con Ana Rosa y que ya no me llevo con Maria Patiño. Fascinante», señaló Jorge Javier que no tardó en ser respondido por la presentadora.

«Gracias Jorge por avisar yo tampoco lo sabía . Y ahora que hacemos? Te empujo cuando te vea por el pasillo?», ironizaba Ana Rosa a las palabras de sus compañero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído