EL MARIDO DE VIRGINIA TROCONIS SE SINCERA

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ le mete una estocada a su padre

Presenta una demanda de paternidad contra su supuesto progenitor

Manuel Díaz 'El Cordobés' le mete una estocada a su padre
Manuel Díaz, 'El cordobés'. EP

Sorprendente movimiento el que ha realizado el diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’ como bien hemos podido leer en la portada de la revista ¡Hola!. Y es que el torero ha presentado formalmente la demanda de paternidad a su padre, el también conocido matador, Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

«He presentado la demanda de paternidad contra mi padre», era el titular de la exclusiva que la revista llevaba este miércoles 3 de febrero de 2016. Una situación límite la que ha vivido el marido de Virginia Troconis para haber tomado esta decisión. Bien es cierto que la noticia nos pilla por sorpresa, aunque el diestro ya habló para CHANCE el pasado mes de diciembre de lo duro que era que tu padre no te reconociese como hijo.

«Yo ya he cedido mucho ahí, yo eso ya lo tengo asumido, es una pena pero creo que he intentado por todos los medios ese acercamiento, que nunca se ha conseguido llevar a cabo y ya estoy resignado. No me queda más remedio que la vida sigue y qué pena», nos explicaba en su momento Manuel Díaz. Pero parece el haberse mostrado siempre en un perfil bajo sobre este tema no propiciaba que finalmente el torero recibiese el reconocimiento que quería.

Convertido en padre en tres ocasiones, con una hija fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal y dos con su actual mujer, no entiende la actitud del que es su padre y parece que ha llegado al límite.

Y es que cuando uno es padre, sabe lo que hay y qué no hacer para no repetir patrones: «Uno cuando va creciendo tiene carencias, y eso está dentro del ser humano y de la persona y a medida que va pasando el tiempo, veo a mis hijos crecer y lo importante que es, más lo echas en falta, pero yo he sido fuerte para muchas cosas y espero seguir con esta fuerza».

Fue en el programa de Bertín Osborne donde el diestro aseguraba que no había esperanza de que el reencuentro se produjera y mucho menos que le reconociese como hijo. Pero en vista de que ha comenzado el año, sin duda el diestro ha querido zanjar el tema de una manera definitiva y ver si finalmente ese reconocimiento que tanto anhela: «Me ha costado mucho llegar a esto, es el peor momento de mi vida», se podía leer en la revista.

Desconocemos como le habrá sentado la información a Manuel Benítez pero viendo la reacción que tuvo con la prensa cuando trató el tema, bastante arisca, podemos deducir que será un trago muy difícil de sobrellevar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído