LEE UNA "CARTA DE MIERDA" DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ESTALLA

[VÍDEO] El cabreo del jubilado al que han subido 2 € la pensión: «¡Vamos a cortarles los huevos al ‘Orrejón’ y a Rajoy!»

A Salvador Martín Sánchez, de 92 años de edad, "le da para la comida, la luz, el agua, intenta que le sobre un poquito para él... pero llega justito"

El viudo de 92 años y vecino de Marbella, Salvador Martín Sánchez, está que trina. La pensión media en Andalucía en enero fue de 807,73 euros, -un 9,9% inferior a la pensión media a nivel nacional (896,3 euros)-, y esto se traduce en que se le han subido en dos paupérrimos euros.

Al recibir «la carta de mierda» de la Seguridad Social, dando cuenta del incremento, no puede por menos que agarrarse un cabreo de mucho cuidado, mientras lo graba el cachondo de su nieto, con quien vive.

«Superada una de las crisis más graves de nuestra historia democrática durante estos años los españoles hemos logrado evitar el rescate de nuestra…»

Y hasta ahí llega leyendo. Lanza un ¡Me han subido dos euros!», y empieza a poner verde al más pintado, como por ejemplo al ‘Orrejón’ y a Rajoy, a los que habría que «cortar los huevos».

María de Benito, una nieta, recibió el vídeo en su móvil el viernes 29 de enero de 2016. Se lo enseñó a los amigos con los que estaba tomando algo, quienes le animaron a que lo subiera a Facebook. Lo colgó el sábado y rápidamente se hizo viral: tras cuatro días ya supera las 2.400.000 visualizaciones y ha sido compartido más de 66.000 veces:

«La pensión le da para la comida, la luz, el agua, intenta que le sobre un poquito para él… pero llega justito».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído