El cantante y la actriz retransmiten su celebración en las redes sociales

Los curiosos disfraces del carnaval loco de Paula Echevarría y David Bustamante

Los curiosos disfraces del carnaval loco de Paula Echevarría y David Bustamante
David Bustamante y Paula Echevarría INSTAGRAM

Paula Echevarría y David Bustamante han celebrado su particular carnaval tal y como hemos podido ver en sus diversas redes sociales. Y es que la feliz pareja ha vuelto a reunirse con grandes amigos, como lo son el coreógrafo Poty y su mujer, Isabel Navarro, con los que han querido compartir risas y también lucir unos curiosos disfraces.

Tal y como ha escrito la actriz de Velvet, una de las grandes ausentes de la gran gala de los Goya, los disfraces que lucían ella, su marido y sus amigos eran los que ya habían llevado las hijas de algunos de ellos, como Daniella. La pequeña se había convertido también en protagonista de las redes sociales de sus papás, donde Paula presumía de su pequeña hada azul.

Mientras que la intérprete de Velvet se vestía de hada azul, el que más nos ha sorprendido ha sido David Bustamante, que se calzaba un disfraz de Abeja Maya y a coro de sus amigos, que hacían playback de la mítica sintonía de la serie, hacía aparición el cantante de Feliz de esta guisa.

Ellas han preferido entonar una canción más animada y acorde con la festividad de este pasado fin de semana, la ya conocida canción La vida es un carnaval que han interpretado grandes artistas como por ejemplo Celia Cruz.

Sin duda, la feliz pareja demuestra una vez más que sabe reírse de sí mismos y también compartirlo con sus seguidores, los cuales alaban dicha naturalidad y espontaneidad cuando cuelgan este tipo de cosas en sus redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído