"Escribes mierdas criticando a la gente", reprochó el exconcursante de 'GH' al columnista de ABC

El día en que el macarra del ‘El Yoyas’ arremetió contra Salvador a Sostres y salió trasquilado

Carlos Navarro protagonizó una gran discusión con el escritor en un canal catalán hace siete años

Tú a mí no me toques los huevos porque eres un niño pijo que no ha dado un palo al agua en su puta vida

Fue por lada y salió trasquilado. El macarra debió pensar que su rival era uno de esos pichaflojas con los que lidiaba en tiempos en los show de televisión y se encontró con Salvador Sostres, que le dió mças pases que a un toro en Las Ventas.

Todo a cuenta de una polémica columna de Sostres a raíz de la muerte de una política independentista. Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que la opinión del escritor es cuestionada.

El escritor recibe críticas en las redes sociales pero hace unos años, casi siete, fue cuestionado en un plató de televisión en una agria discusión con Carlos Navarro, conocido como el ‘Yoyas‘ de GH.

Sostres y el ‘Yoyas’ debatían en el programa de la Televisión de Badalona Catalunya Opina sobre la situación de la limpieza en la región, cuando la conversación fue elevando el tono.

«Lo que no hace falta es hacer entrenamientos para ser tan capullo como tú. Que me faltes el respeto a mÍ me lo paso por el forro, pero que faltes a toda esa gente que se levanta a trabajar para limpiarte la mierda a ti y a todos lo que pienses como tú, eso sí que me toca los huevos y no lo voy a permitir», gritaba Carlos Navarro.

El exconcursante de GH, ante las réplicas de Sostres de que argumentara su disconformidad, amenazaba: «No hagas que logre que te crezca el pelo».

«Tú a mí no me toques los huevos porque eres un niño pijo que no ha dado un palo al agua en su puta vida y encima te crees con derecho de criticar a los que se ganan la vida trabajando».

Sostres intentó defenderse afirmando que se ganaba la vida escribiendo. «¡Escribiendo mierdas y criticando a la gente!», quiso matizar el catalán.

Sostres insistía en argumentar un artículo en el que criticaba a los trabajadores de la limpieza, pero el ‘Yoyas’ salió en defensa del sector diferenciando la labor del escritor de la de estos empleados:

«Yo solo te digo una cosa: si después de la fiesta de San Juan los equipos de limpieza no hubiesen limpiado todas esas playas a la gente le hubiera afectado muchísimo. Ahora, que tú no hubieras escrito ayer tu mierda de columna en tu mierda de diario no le hubiera importado una mierda a nadie».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído