Apareció por primera vez en 1988

Mariló Montero se estrenó como una azafata hipnotizada por Paco Umbral

Su labor fue llevarle un vaso de whisky

Mariló Montero se estrenó como una azafata hipnotizada por Paco Umbral
Marilo Montero con Paco Umbral. PD

Mariló Montero debutó en TVE en el año 1988 de una forma muy especial. Apareció en un programa como azafata ‘hipnotizada’ por Francisco Umbral. Su labor fue llevarle un vaso de whisky al escritor, que en aquel momento también ejercía de personaje televisivo.

Las imágenes del debut de Mariló las mostró este jueves el programa Ochéntame otra vez, que recuperó momentos inolvidables de la televisión con la presencia de escritores en programas de máxima audiencia. Vídeo, a partir del minuto 6:46)

En los 80, Camilo José Cela, Francisco Umbral o Fernando Arrabal llegaron a convertirse en verdaderas estrellas mediáticas. Su presencia en la televisión garantizaba el espectáculo. Los tres autores fueron los protagonistas destacados de ‘Vengo a hablar de mi libro’, la entrega del programa documental Ochéntame otra vez, que contó con la presencia estelar de Fernando Arrabal y la complicidad de los escritores y periodistas JJ Armas Marcelo, Fernando Sánchez Dragó, Fernando Rodríguez Lafuente, Manuel Hidalgo, Ángel Antonio Herrera y Arturo Pérez-Reverte, además del showman Javier Gurruchaga y el sociólogo Lorenzo Díaz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído