De nuevo planean con fuerza los rumores de divorcio del periodista deportivo

José María García se queda sin ‘gas’ sentimental

En 2014 ya estuvo un tiempo separado de su mujer Montse Fraile

José María García se queda sin 'gas' sentimental
José María García. Marca

¡Ojo al dato! El periodista deportivo José María García está a un paso del divorcio y en esta ocasión, a diferencia de 2014, la ruptura con su mujer, Montse Fraile, sería irrevocable, según cuenta la web Informalia.

En la primavera de 2014, José María García y su esposa superaban una grave crisis matrimonial después de 40 años de casados. Estuvieron separados cuatro meses. El periodista dejó la residencia familiar, se instaló en un hotel y luego alquiló un apartamento aunque finalmente volvía al hogar con la intención de quedarse para siempre.

De cara al público, sus dos hijos restaron importancia al tema y confiaron siempre en una inmediata reconciliación que se produjo al poco tiempo.

Dos años después de ese primer amago de ruptura y de llegar a una reconciliación que unió de nuevo al matrimonio, podrían haber tomado ahora la decisión de divorciarse, un paso que habría dado Montse Fraile por iniciativa propia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído