LOS PROBLEMAS CON HACIENDA LE LLEVAN A VENDER SU CASA, PERO SIN PENA: "SON COSAS FÍSICAS"

Bibiana Fernández: «La gente me ve en Instagram en la piscina, me daría vergüenza quejarme»

"Bertín va a venir a mi casa"

Bibiana Fernández: "La gente me ve en Instagram en la piscina, me daría vergüenza quejarme"
Bibiana Fernández. Telecinco.es

Bibiana Fernández era portada de la revista CzN TVE y nos dejaba un sorprendente titular: «Tengo que vender mi casa para pagar a hacienda», se podía leer. Sí, la que fuera ‘chica Almodóvar’ no ha dudado en esclarecer los hechos de por qué ha tenido que poner en venta a CHANCE: «Tengo que venderlo porque ha habido problemas de pago con hacienda».

La actriz, que sin duda no quiso perderse el desfile de su amigo David Delfín en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y allí quiso dejarlo todo bien claro:

«Tengo que venderlo porque ha habido problemas de pago con hacienda porque desde la gran depresión hasta ahora yo he tenido muy pocas colaboraciones con Ana Rosa, tenía muy pocos ingresos y tenía un tema de sociedades del que deriva la deuda, y como las deudas van creando intereses…».

Muy amable como siempre, Bibiana Fernández quiso recalcar que he tenido una vida estupenda y que se siente muy afortunada: «Tengo salud, ilusión y trabajo y se sale de cualquier cosa, los problemas que se puede solucionar con dinero me llevará tiempo», eso sí, ha asegurado que no le ha dado la pena desprenderse del inmueble: «Me dio pena perder a mi madre, a mi padre, a mi abuela, a seres queridos… Pero las casas son cosas físicas».

BIBIANA FERNÁNDEZ: «BERTÍN VA A VENIR A MI CASA»

CHANCE (CH): Has hecho un hueco en tu apretada agenda y has querido estar…

BIBIANA FERNÁNDEZ (BF): Me he levantado muy temprano para venir al desfile, me voy al fitting de Andrés Sardá porque desfilo para él, vuelvo para Juanjo Oliva, me voy al teatro para hacer un monólogo y me voy a mi casa, me levanto y tengo una entrevista y dos funciones. El lunes vendré a María Escoté y a Jorge Vázquez. El martes viene Bertín en mi casa y tengo que guisar, todo eso aderezado con mucho teatro porque el amor está en el aire…
CH: ¿De dónde sacas esta energía?

BF: Saco juventud de mi pasado, es la ilusión, tienes una edad física, he cumplido 62, pero tienes la alegría de vivir de quien tiene trabajo y salud en un momento en el que las cosas en este país están muy mal, por lo que me siento muy afortunada.

DE SUS PROBLEMAS: «A MÍ ME VE LA GENTE EN INSTAGRAM TOCÁNDOME EL PAPO EN LA PISCINA ME DARÍA MUCHA VERGÜENZA QUE ESA GENTE ME VIERA QUEJARME»

CH: ¿Qué ha pasado con hacienda? ¿Por qué tienes que vender el chalet?

BF: Tengo que venderlo porque ha habido problemas de pago con hacienda porque desde la gran depresión hasta ahora yo he tenido muy pocas colaboraciones con Ana Rosa, tenía muy pocos ingresos y tenía un tema de sociedades del que deriva la deuda, y como las deudas van creando intereses… Pero quiero dejar claro que es un problema de índole personal y que tú te puedes quejar en la índole doméstica pero en este país hay mucha gente que por desgracia viven con 400 euros de pensión y tienen cuatro niños. A mí me ve la gente en Instagram tocándome el papo en la piscina, por lo que me daría mucha vergüenza que esa gente me viera quejarme. He tenido una vida estupenda, sigo teniéndola, tengo salud, ilusión y trabajo y se sale de cualquier cosa, los problemas que se puede solucionar con dinero me llevará tiempo, espero jubilarme con 80 años si el público me sigue queriendo.
CH: ¿Te da pena salir de esa casa?

BF: No, ninguna, cuanto antes pueda saldar la deuda antes me quito la deuda. Me dio pena perder a mi madre, a mi padre, a mi abuela, a seres queridos… Pero las casas son cosas físicas, no quiero que me entierren ahí, todo lo que me importa es viva.
CH: ¿Hay algún interesado ya?

BF: Me ha llamado mucha gente…
CH: ¿Cuándo vendas la casa solucionarás la deuda?

BF: Si y no, quedará una pequeña deuda, que como ahora hay mucho volumen de trabajo yo creo que se podrá, vender la casa es la solución, es fácil que trabajando pueda pagarla.
CH: Sé que David Delfín es muy amigo tuyo, ¿qué destacarías de él como diseñador?

BF: Todo, es muy personal, es transgresor, moda andrógina para mujeres con personalidad que sean capaces de ponerse prendas que no sean muy femeninas, pero ellas son las que dotan a la prenda de personalidad, de él me gusta casi todo.
CH: ¿La moda ha sido importante para ti?

BF: Sí, es un lenguaje, una manera de darte a conocer y de relacionarte con la gente.
CH: ¿Qué piensa su madre de sus diseños?

BF: Es una señora normal, como debe ser, mi madre hubiera formado un escándalo, nosotros nos diferenciamos de que la gente nos conoce a través de los medios pero en tu vida cotidiana eres como el resto del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído